Nitanhealthynitanfit

Hola. Alguien por aquí que la siga actualmente? Yo escucho sus vídeos haciendo el cardio mañanero y me entretiene bastante pero es que escuchar un vídeo actual y uno más antiguo y parece que estás frente a personas diferentes con opiniones totalmente contrarias....no sé, un lío...no es muy estable, no?
y si lo juntas con las publicaciones y stories de IG te explota la cabeza

Yo la sigo, en su discurso estoy de acuerdo con muchas cosas. Aunque suelo estar en descuerdo respecto a las forma de plantearlo o la visión que da respecto a las personas y situaciones.
 
¡¡ Hola a tod@s !! :):)

La verdad es que he intentado encontrar un subforo de presentaciones y no lo he encontrado, por lo que lo hago desde aquí.
Encantada de saludaros y deseosa de aportar todo lo que pueda a la comunidad. Me tenéis por aquí disponible ?

Y doblemente satisfecha por encontrar un sitio en el que no se idolatre a esta mujer.

Para mí hay una palabra que la define y que ya habéis mencionado: incoherencia.

Me saltaron sus vídeos en Youtube cuando empecé a buscar información sobre dieta vegetariana.

Yo ya era vegetariana desde hacía años y me interesaba ver el enfoque de personas con más "criterio" y conocimientos que yo, que solo leía libros y consultaba a algún médico cuando podía.

Por aquel entonces ella era vegana y lo defendía a muerte. Todo lo que no fuera veganismo era una "put* mierda".

Literal.

En una entrevista de ella podía leer que su alimentación era "vegetariana estricta porque no como nada de origen animal: carne, pescado, marisco, huevos, lácteos ni miel. No lo hago por causas nutricionales, es por motivos llamados “éticos. Como vivo en el primer mundo y tengo la opción de elegir aprovecho mi gran suerte para practicar el antiespecismo también desde mi alimentación y al igual que no me compraría una cazadora de piel tampoco me comería un filete o algo que venga de la “explotación” de un animal, como puede ser la miel. "

Ese punto déspota no me convencía: O eres como yo o estás contra mí, lo que yo hago es lo mejor y todo el mundo se alimenta fatal.

No va conmigo.

Curiosamente, la busqué hace unas semanas y me encontré un vídeo de ella en el que hablaba de "Embutidos de calidad".

¿Pero eso no era "comida ultraprocesada"?

Flipando me quedé.

Ahora su discurso era otro. La put* mierda es no comer productos de origen animal. El hombre ha comido siempre carne y "nutricionalmente" es lo natural.

Critica todo lo que la gente come en una noche como nochebuena y en el siguiente vídeo dice que la comida también tiene un componente social importante...

Dentro de no mucho tiempo basará su alimentación en bizcochos de soletilla y el resto del mundo tendrá que rendirse a sus pies o seremos una "put* mierda".

Lo único que le agradezco es haberle escuchado hablar de otros nutricionistas y que he podido conocer.

Expertos con un criterio consistente y un discurso sensato y racional que no tienen que ver con ella. Personas a las que, por cierto, también empieza a criticar desde su canal.

No me da pena ella, sino la legión de seguidores que se creen sus patrañas y que, muchos de ellos, lo hacen por buscar una salida desesperada a un problema tan grave como la compulsión hacia la comida.

Lo grave de todo es que ella no es ejemplo de nada porque sigue en una espiral peligrosa, por mucho que lo niegue.

Uf, menudo mensaje me ha salido.

Me he despachado a gusto ???

Abrazos y besos.
 
Yo creo que tiene algún problema con la alimentación y la imagen corporal porque su comportamiento yo no lo veo muy normal. Es muy obsesiva y poco coherente. No sé, quizá exagero pero la noto algo raro que no sabría definir....
 
Yo creo que tiene algún problema con la alimentación y la imagen corporal porque su comportamiento yo no lo veo muy normal. Es muy obsesiva y poco coherente. No sé, quizá exagero pero la noto algo raro que no sabría definir....

Exacto.

Tiene lo que se conoce como trastorno dismórfico. Su cerebro no es capaz de ver lo mismo que el resto.

A tod@s nos gusta un cuerpo armónico y bien proporcionado. La delgadez extrema es otra cuestión.

Y aunque te guste estar delgado, entrar en pánico por un michelín es de diván de psicólogo.

Quien no vea aquí un problema es que también se lo tiene que hacer mirar...

1579637277743.png


Nadie habla tanto de comida, y si tiene ese aspecto entonces es porque la comida (o el no comer) rodea su vida, y no precisamente por ser dietista.

Justifica y mide demasiado lo que come, y lo que no come, como queriendo exteriorizar un discurso para autoconvencerse, porque sabe que su comportamiento no está alineado con lo que dice.

Y también estoy convencida de que alguien así no debería hacer discursos de nada, porque no es (buen) ejemplo de nada.

No me alargo más.

Besos y abrazos.
 
Yo la seguía hace mucho tiempo, muuuuuuuucho tiempo. A lo largo de estos casi 4 largos años me he dado cuenta que ha evolucionado para mal. Me explico. Lógicamente, y afortunadamente, todos evolucionamos y nuestra manera de pensar va cambiando, tenemos más información, nuevos estudios que defienden o apoyan una u otra teoría. Debería tener en cuenta que, teniendo en cuenta lo cambiante que es el mundo, dar tu opinión o defender tus ideas atacando al q no las comparte es absurdo. Puede ser q tarde o temprano te tengas que desdecir y agachar las orejas. Por supuesto yo escucho a todo aquel que tiene una opinión diferente a la mía (es muy enriquecedor éso) pero que una persona vaya cambiando de opinión y defendiendo "la nueva postura" faltando a los demás ni me gusta ni lo comparto.
Yo actualmente tengo una manera de pensar que se parece más a la que tiene Ana ahora. El caso es que yo he llegado a la mía leyendo, estudiando y escuchando diversidad de opiniones con respeto. Ella ha llegado a su opinión actual de la misma manera, supongo, pero en el camino ha cortado cabezas a todo aquel que le llevaba la contraria. Debería ser más crítica consigo misma, nadie tiene la verdad suprema.
Por este motivo la deje de seguir. Mismo motivo por el q no defiendo la postura de Carlos Ríos, aunque en sus inicios sus ideas y manera de transmitirlas sí me parecía muy adecuada.


????
 
Empezó con ser vegana, entonces se dio cuenta que para mantener una ingesta de proteínas como ella quiere, de tenía que poner de soja hasta arriba. Eso no le gusta y de vez en cuando cae algún huevo, algunos mejillones, etc.
Como no es suficiente proteína, pues toma proteína en polvo de guisante, que dice que sabe horrible y entonces la toma con edulcorante y saborizante, si esos mismos que critica y atrofian el paladar.

Resulta increíble que, siendo dietista, ponga esos argumentos para hacerse omnívora de nuevo.

Ains...
 
Back