Nitanhealthynitanfit

Pues olé tú y Ana. Yo no he sacado nada de contexto. Lo dice así tal cual, y tu también lo has dicho. Y no habéis pensado que a lo mejor que seas gordo no quiere decir que hagas mal tu trabajo?? O que esas personas están a gusto con su cuerpo? Tampoco irías a una cirujana plástica con el pecho plano??

Sisi
Súper a gusto.
Irrandian felicidad y buen rollo 😉
 
En qué momento dejó de ser vegetariana para comerse los boquerones con cabeza y hacer la ola con los chicharrones?

Screenshot_2022-09-21-17-31-06-651_com.instagram.android.pngScreenshot_2022-09-21-17-31-27-105_com.instagram.android.png
 
Ahora ha dejado la dieta keto y va a volver a comer hidratos. A ver lo que le dura...
 
Ahora ha dejado la dieta keto y va a volver a comer hidratos. A ver lo que le dura...
en serio??
pero a esta muchacha qué le pasa? se pasa la vida dando tumbos con la alimentación desde que conozco su perfil, que hace ya muchos años.
Y luego va de que tiene una relación sana con la comida, a mi me parece totalmente lo contrario, solo sabe ir de un extremo a otro, y cada vez que hace algo sienta cátedra de lo perfecto que es eso que ella hace.
 
en serio??
pero a esta muchacha qué le pasa? se pasa la vida dando tumbos con la alimentación desde que conozco su perfil, que hace ya muchos años.
Y luego va de que tiene una relación sana con la comida, a mi me parece totalmente lo contrario, solo sabe ir de un extremo a otro, y cada vez que hace algo sienta cátedra de lo perfecto que es eso que ella hace.
Y lo que le gusta demonizar o indultar grupos de alimentos según le apetezca comerlos. Hace un mes hubiera fusilado a alguien que le ofreciera una patata, ahora le parece supersaciante. Con los lácteos igual. Yo me tomo lo que hace como humor involuntario, pero los que se la toman en serio no sabrán por donde les da el aire.
Y no dudo que como profesional sea buena, pero a nivel de divulgación tiene el discurso 0 claro.
Y me alegro que vuelva comer hidratos, porqué cuando sigue dietas muy restrictivas (por cierto autoimpuestas, que cuando las deja se justifica tanto que parece que la ha obligado alguien) se vuelve muy intolerante y antipática.
 
Back