Nitanhealthynitanfit

Madre mia, no sabía que esta chica tenía hilo.

Hace unas semanas me salió en recomendados y la verdad me gustó lo que comentaba, parecía que estaba informada, cuál fue mi sorpresa? "Donde dije digo digo Diego" madre mía que cacao mental, además parece que todo lo que ELLA dice y opina ES y debe ser la verdad absoluta.

Creo que está bastante claro que sigue teniendo esa obsesión por el físico además del control enfermizo por todo lo que come. No digo que no pueda ser buena profesional pero hay que coger con pinzas lo que dice y no tomarlo todo tan rotundo como lo hace ella
 
no sabía que tenía hilo esta chica, yo la sigo o más bien, la seguía desde hace muchísimos años, creo que 6 años, antes de su dieta paleo. Se daba unos homenajes de comer mierda con su novio que flipáis. A lo que iba, a mí seguir a esta chica me ayudó en mucho porque me gustaba como pensaba pero se me acabó yendo de las manos, llegué incluso a sentirme mal por tomarme un café con leche y haber usado ese "líquido blanco" (como muchas veces ella lo llamaba) que no era necesario para mi cuerpo y que me aportaba calorías de más. Me sentía fatal si por un casual tomaba algo que pudiese tener un edulcorante o harina... en fin, que vi que seguirla al pie de la letra no me hacía ningún bien

pero la dejé de seguir porque a los que no éramos vegetarianos nos despreciaba como la peor mierda del mundo, recuerdo cuando hablaba del jamón y decía " es un cerdo cortado a tiras", me hacía sentir mal cuerpo pero amiga, ahora ella come mejillones, ostras, almejas... y si va a algún lado come algún embutido de calidad, porque primas, eso no es un animal cortado a tiras, es soja con forma de lomo embuchado de calidad...

hace mil que no sé nada de ella, llevo más de un año y medio sin ver sus vídeos ni su instagram. Que también se repetía más que el ajo en todos los vídeos, ya hasta me cabreaba
 
Acabo de ver el vídeo 31 de la cuarentena, crítica los cursos de formación para no profesionales...y ha colaborado en unos cuantos. Incoherencia, dónde?
 
Ahora vuelve a ser vegana otra vez? Es que todas las semanas cambiaba y critica lo que a ella le plazca... Cuando es paleo demoniza los hidratos, cuando es vegana es muy animalista pero luego ve que la báscula le cambia y le echa la culpa a que ella es especial porque necesita la proteína animal bla bla bla..
 
El esqueleto que tiene mi hermana en la consulta medica tiene mas carne que esta señora....Que alguien le mande un tupper...
 
Pero no cuenta calorías eh!

Le encanta decir que ella no hace dietas de 1500kcal, que come mucho más y luego se pone a hacer ayunos largos.
Si es que no tiene kcal que contar, hace ayunos y luego encima cuando come, come tomates, alguna verdura más y un bloque de tofu o cualquier cosa similar... la App le diría “chica, aquí falta mucha comida” . Ella dice que no hace dietas de 1500, y después dice que una mujer que es sedentaria no necesita comer 1800, pues de put* madre, por gente como esta que no tiene ni idea, aquí una estuvo 2 años sin regla, que no conseguía que me bajara, ni con las anticonceptivas sangraba... y yo soy deportista y además, bastante activa
 
Vamos, yo creo que según lo que ella refiere en sus vídeos de lo que suele comer, no llega ni de coña a las 1500...
No aboga por el consumo de frutas y odia en general los carbohidratos...
Hace ayunos largos...
Su aspecto lo dice todo.
 
Sigue en sus trece....y ahora hace ayunos....
Pero no cuenta calorías eh!

Le encanta decir que ella no hace dietas de 1500kcal, que come mucho más y luego se pone a hacer ayunos largos.
Si es que no tiene kcal que contar, hace ayunos y luego encima cuando come, come tomates, alguna verdura más y un bloque de tofu o cualquier cosa similar... la App le diría “chica, aquí falta mucha comida” . Ella dice que no hace dietas de 1500, y después dice que una mujer que es sedentaria no necesita comer 1800, pues de p*ta madre, por gente como esta que no tiene ni idea, aquí una estuvo 2 años sin regla, que no conseguía que me bajara, ni con las anticonceptivas sangraba... y yo soy deportista y además, bastante activa
Vamos, yo creo que según lo que ella refiere en sus vídeos de lo que suele comer, no llega ni de coña a las 1500...
No aboga por el consumo de frutas y odia en general los carbohidratos...
Hace ayunos largos...
Su aspecto lo dice todo.
De acuerdo con todas prima...es que no se como puede decir que es nutricionista y luego la ves esta desnutrida...
Es como si vas a la peluquería a hacerte unas mechas y la peluquera tiene el pelo todo quemado...
 
De acuerdo con todas prima...es que no se como puede decir que es nutricionista y luego la ves esta desnutrida...
Es como si vas a la peluquería a hacerte unas mechas y la peluquera tiene el pelo todo quemado...
Y además que es una chica supernegativa que a todo le pone pegas...todo le parece mal; yo no iría a una nutricionista que me va a tener amargada hasta si quiero comer fruta porque no lo ve bien....vamos! que no estas hablando de zamparte un Bollicao
 
Back