Nitanhealthynitanfit

En los comentarios del vídeo también le han caído un par de críticas ya :D

Necesito criticar un poco a nitanhealthy y no encuentro dónde :D He empezado a escuchar el último vídeo, pero cuando ha llegado a lo de que ya no es vegana me he quedado a cuadros. Tiene un vídeo que debe ser antiguo pero que lo vi hace poco, en el que dice que si supiéramos cómo tratan a los animales la industra alimentaria no comeríamos carne, y que lo de la leche le parece peor todavía. Y ahora viene con que si la cadena alimentaria y que si el hombre es un animal y es normal que un animal mate a otro. Y sobre el cambio climático: qué más dará un grado más o un grado menos, y que a lo mejor es más importante la contaminación de los océanos que eso (pregunta ignorante: ¿no es lo mismo, o al menos está relacionado?). En fin, que he dejado el vídeo a medias porque me estaba poniendo nerviosa. (Y ni siquiera soy vegetariana).
Ya, yo es que pensaba que esta mujer era seria y que sabía de lo que hablaba, y me escuchaba sus vídeos prepotentes por aprender y por motivarme a comer mejor. A mí no me gusta cocinar y la verdad es que ver los platos que se hace en el instagram, con bolsas de verdura del Mercadona y legumbre de bote, pues me ayudó a ver que podía comer sano aunque no me apeteciera ponerme a cocinar, y en ese sentido me ha venido bien. Ver lo rápido que cambia de idea sobre cómo comer, pero cada cosa que dice lo hace sentando cátedra, hace que no me fíe ya mucho.

Si es que hace un par de vídeos hablaba del ayuno y decía que para comer según qué mierdas, mejor no comer nada y saltarse ésa comida, y en el vídeo de hoy, con respecto al veganismo y la vida social suelta: "es que algo habrá que comer, ¿no?"

Le gusta mucho repetir que no le importa la opinión de los demás pero tiene pinta de que le importa bastante. De hecho me recuerda a una persona que conozco que tuvo un TCA de adolescente y ahora ha pasado ya por nosecuántas fases, que si dejar el gluten, que si le sienta mal esto, o lo otro, la cuestión es que haya siempre algo de lo que no come o algún tipo de norma estricta sobre su alimentación, y siempre he pensado que el TCA no se le ha curado del todo.
 
Gracias! De momento poco puedo aportar más que mi humilde opinión que la he formado por lo poco que la he visto. Si me hubiera dado buena impresión, la seguiría viendo pero como no me interesa lo que diga no la veo... Si hay una verdad en cuanto a alimentación es que no hay una verdad absoluta..
 
Esta tía esta muy tocada... Yo siempre pensé que el problema alimentario lo arrastraba pero ahora ya lo confirma sus actitudes
 
Pues un hombre en comentarios le ha dicho lo que comentó la prima @Denuev y ella de defiende diciendo que se hace una composición "ecléctica"
 
Le hubiera sido más fácil decir que de infla a laxantes y vómitos...
Me he visto partes varias veces y al final a la conclusión que llegó es que vuelve a dieta "normal" por no engordar.
Le fastidiaba tener que comer tanta pasta cuando salía (si no vas a un vegeta tienes menos opciones, te queda la pasta, arroz... hidratos ella?? Son pesar??? NEVER!) , le fastidiaba tener que comer lo que le preparaban/pedían para ella expresamente, con lo que la excusa de que "eso no lo como" no le valía, tenía que comer, ella comer sin pesar el gramo de lo que pesa?? NEVER! A ella le preparaban un postre vegetariano/vegano con mantequilla de cacahuete, dátiles. ... ella comer dulces y grasas sin pesar?? NEVER!
ella se encuentra perfecta con 49 kilos para su 160 de altura, como ella le gusta decir, skinny. Pues muy bien Ana, no quieres ver ese 5 en la báscula porque te da pavor? Pues quedate con el 49.
Antes defendías que se podía ser perfectamente sano siendo vegano, mejor dieta que la omnivora, muchos más beneficios. Ahora ya pones el grito en el cielo si escuchas éso? Que cómo la gente lo puede decir cuando una dieta omnivora va a ser siempre más equilibrada? Pues porque TU hace 4 días decías lo mismo.
Y ya lo de "el ser humano es un animal y los animales matan para comer" fue la guinda del pastel. Yo soy omnivora, pero es una vergüenza ese argumento. Exactamente igual que ahora los vegano y vegetarianos de corazón y de esencia te rechazarán. Totalmente de acuerdos en que NO hay q poner etiquetas (hasta el toto de las etiquetas estoy) pero eso de cambiar de barrio con mentiras no me parece bien. Di que es por no engordar y quede la proteína animal te da más juego y engorda menos, punto y final
 
Me he visto partes varias veces y al final a la conclusión que llegó es que vuelve a dieta "normal" por no engordar.
Le fastidiaba tener que comer tanta pasta cuando salía (si no vas a un vegeta tienes menos opciones, te queda la pasta, arroz... hidratos ella?? Son pesar??? NEVER!) , le fastidiaba tener que comer lo que le preparaban/pedían para ella expresamente, con lo que la excusa de que "eso no lo como" no le valía, tenía que comer, ella comer sin pesar el gramo de lo que pesa?? NEVER! A ella le preparaban un postre vegetariano/vegano con mantequilla de cacahuete, dátiles. ... ella comer dulces y grasas sin pesar?? NEVER!
ella se encuentra perfecta con 49 kilos para su 160 de altura, como ella le gusta decir, skinny. Pues muy bien Ana, no quieres ver ese 5 en la báscula porque te da pavor? Pues quedate con el 49.
Antes defendías que se podía ser perfectamente sano siendo vegano, mejor dieta que la omnivora, muchos más beneficios. Ahora ya pones el grito en el cielo si escuchas éso? Que cómo la gente lo puede decir cuando una dieta omnivora va a ser siempre más equilibrada? Pues porque TU hace 4 días decías lo mismo.
Y ya lo de "el ser humano es un animal y los animales matan para comer" fue la guinda del pastel. Yo soy omnivora, pero es una vergüenza ese argumento. Exactamente igual que ahora los vegano y vegetarianos de corazón y de esencia te rechazarán. Totalmente de acuerdos en que NO hay q poner etiquetas (hasta el toto de las etiquetas estoy) pero eso de cambiar de barrio con mentiras no me parece bien. Di que es por no engordar y quede la proteína animal te da más juego y engorda menos, punto y final
Chapó prima! Has expresado porque pienso!
 
Me he visto partes varias veces y al final a la conclusión que llegó es que vuelve a dieta "normal" por no engordar.
Le fastidiaba tener que comer tanta pasta cuando salía (si no vas a un vegeta tienes menos opciones, te queda la pasta, arroz... hidratos ella?? Son pesar??? NEVER!) , le fastidiaba tener que comer lo que le preparaban/pedían para ella expresamente, con lo que la excusa de que "eso no lo como" no le valía, tenía que comer, ella comer sin pesar el gramo de lo que pesa?? NEVER! A ella le preparaban un postre vegetariano/vegano con mantequilla de cacahuete, dátiles. ... ella comer dulces y grasas sin pesar?? NEVER!
ella se encuentra perfecta con 49 kilos para su 160 de altura, como ella le gusta decir, skinny. Pues muy bien Ana, no quieres ver ese 5 en la báscula porque te da pavor? Pues quedate con el 49.
Antes defendías que se podía ser perfectamente sano siendo vegano, mejor dieta que la omnivora, muchos más beneficios. Ahora ya pones el grito en el cielo si escuchas éso? Que cómo la gente lo puede decir cuando una dieta omnivora va a ser siempre más equilibrada? Pues porque TU hace 4 días decías lo mismo.
Y ya lo de "el ser humano es un animal y los animales matan para comer" fue la guinda del pastel. Yo soy omnivora, pero es una vergüenza ese argumento. Exactamente igual que ahora los vegano y vegetarianos de corazón y de esencia te rechazarán. Totalmente de acuerdos en que NO hay q poner etiquetas (hasta el toto de las etiquetas estoy) pero eso de cambiar de barrio con mentiras no me parece bien. Di que es por no engordar y quede la proteína animal te da más juego y engorda menos, punto y final

Donde dije digo digo Diego
 
Hola. Alguien por aquí que la siga actualmente? Yo escucho sus vídeos haciendo el cardio mañanero y me entretiene bastante pero es que escuchar un vídeo actual y uno más antiguo y parece que estás frente a personas diferentes con opiniones totalmente contrarias....no sé, un lío...no es muy estable, no?
 
Back