Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

La que decía que no iba al Gym y no hacía deporte...
Y esta en el mismo Gym que la Goico día si y día también.
 
Pues parece que Nina se ha retocado los labios, ¿cómo lo veis? Desde luego, la chica ha pegado un cambio de coj*nes en un año.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180821-132743__01.jpg
    Screenshot_20180821-132743__01.jpg
    151,4 KB · Visitas: 349
Sin lugar a duda.... esos labios no tienen nada que ver con los suyos.
Pero es que se la b toda hinchada, como muy rara, no se si es la foto o qué
 
Sin lugar a duda.... esos labios no tienen nada que ver con los suyos.
Pero es que se la b toda hinchada, como muy rara, no se si es la foto o qué

Yo también lo creo prima!! Primero pensé que era cosa de que se cortó el pelo que le veía la cara como más redonda, como más hinchada y muy diferente a antes... pero ahora que le ha crecido un poco y no lo tiene tan seta le veo la misma cara... No sé a qué puede deberse.
 
Yo también lo creo prima!! Primero pensé que era cosa de que se cortó el pelo que le veía la cara como más redonda, como más hinchada y muy diferente a antes... pero ahora que le ha crecido un poco y no lo tiene tan seta le veo la misma cara... No sé a qué puede deberse.

Esto te hace ver que hasta las chicas más guapas tienen un montón de complejos y que si te dedicas a las redes sociales los complejos se multiplican por mil. La verdad es que se ha desgraciado la cara con lo que se haya hecho (bótox en la cara?). Con esos labios parece Carmen de Mairena. Antes me parecía una chica elegante y atractiva. Ahora una mamarracha más.
 
Pues parece que Nina se ha retocado los labios, ¿cómo lo veis? Desde luego, la chica ha pegado un cambio de coj*nes en un año.
Joder, es que se ha puesto dos morcillas...
Y se le ha ido con la mano el ácido hialuronico en los pómulos. Parece una pepona.
 
Alguien se lo ha dicho y le ha contestado con un "this is me at 8am" (soy yo a las 8 de la mañana). Se cree diva o algo?
 
Back