Niña muere electrocutada con un cargador de móvil

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.494
Calificaciones
66.932
Ubicación
Almonte, Huelva
Shehvar tenía dos años, era de la India.

Muere electrocutada una niña de dos años tras chupar un cargador de móvil

upload_2019-5-24_23-34-54.jpg
Un miembro de la familia se dejó el cargador enchufado, dando lugar al suceso.

El dispositivo estaba enchufado, lo que provocó la electrocución de la pequeña de dos años.

Una nueva muerte relacionada con dispositivos electrónicos de uso diario. En diciembre de 2018 se conocían dos casos. Por un lado, el de la atleta rusa Irina Rýbnikova que murió por usar su teléfono mientras se bañaba: estaba cargándose y se cayó al agua dando lugar a una descarga mortal. Por otro lado, Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, de 16 años, perdió la vida electrocutado por sus auriculares que se encontraban conectados a su teléfono mientras este se cargaba. Ahora un suceso similar ha tenido lugar en la India.

En la localidad de Bulandshahr’s Jahangirabad, una niña de solo dos años falleció por electrocución al meterse en la boca el cargador de un móvil que estaba enchufado.

El incidente, que tuvo lugar el sábado, sucedió después de que alguien de su familia conectase el cargador a la toma de corriente, cargase su móvil, y después se lo llevase dejando el cargador todavía en el enchufe.

Shehvar, así se llamaba la pequeña, fue a casa de su abuela el viernes junto a su madre Razia, y un día después en la misma vivienda ocurrió la fatalidad.

“La familia no se ha puesto en contacto con nosotros para poner una denuncia, así que el caso no está siendo investigado. Sin embargo, si alguien realiza un procedimiento de este tipo, se llevarán a cabo las pesquisas", informó la policía al diario 'Times of India'.

https://amp.lainformacion.com/mundo...hupar-cargador-movil-enchufado-india/6502148/
 
Pero la gente es idiota? si sirve para transmitir electricidad...ES PELIGROSO Y NO DEBE DEJARSE ENCHUFADO O UTILIZARSE EN EL AGUA!!!
pobre criaturita, DEP.
 
Pero la gente es idiota? si sirve para transmitir electricidad...ES PELIGROSO Y NO DEBE DEJARSE ENCHUFADO O UTILIZARSE EN EL AGUA!!!
pobre criaturita, DEP.
pos yo más de una vez salgo de la habitación dejando el cargador enchufao. he podido hacer mucho daño.

y lo de usar el móvil estando cargándose será algo que voy a tener que aprender a acostumbrarme. porque no me doy ni cuenta y del mismo modo que termino usando el móvil en todas partes, termino usándolo mientras lo estoy cargando.
 
pos yo más de una vez salgo de la habitación dejando el cargador enchufao. he podido hacer mucho daño.

y lo de usar el móvil estando cargándose será algo que voy a tener que aprender a acostumbrarme. porque no me doy ni cuenta y del mismo modo que termino usando el móvil en todas partes, termino usándolo mientras lo estoy cargando.
yo jamás lo uso mientras se está cargando, tengo muy presentes las noticias sobre algunos accidentes y desconecto inmediatamente el cargador.
toma esas precauciones, nunca están de más.
 
Si la niña se ha metido el cable en la boca , es muy probable que por este motivo se haya electrocutado. lo importante no es el voltaje , es el amperaje y más en esas edades. Su cuerpo no puede aguantar esa corriente eléctrica.
el caso de la chica que se electrocuto en la bañera , bueno , agua y electricidad es muy mala combinación y siempre termina mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
818
Back