Nightnonstop, by Arancha ;)

Yo recuerdo que Arantxa tenía un bichón y se murió joven. Lo puso en las redes pero no explicó. Al poco compraron un pomerania y se murió de pequeño también. Un gato murió envenenado. No sé. Es muy raro todo. Nadie te libra de que se pueda morir joven tu mascota, pero que les pase a 3 y de la cuarta te deshaces...
La Pomerania se la quedaron unos amigos de los padres si no recuerdo mal, el motivo no lo sé o no me acuerdo. Al bichon lo atropelló un coche y el gatito efectivamente murió envenenado. Es mala suerte lo del perro y lo del gato, no me lo quiero ni imaginar porque me muero del dolor. Hoy me siento un poco abogada del diablo, y eso que la critiqué por el vídeo donde sacó que la gata y la perra dormían en un transportin, cosa que sigue sin parecerme normal, pero no se insinuar que no cuida bien a sus animales, o que no les quiere, o que les tiene por capricho... Me parece muy feo.
La gata es indudable que ahora tiene más calidad de vida que antes. Lo habrá pasado mal con el cambio pero si ha sido para mejor pues oye. Me pongo en el pellejo de tener que dar a alguno de mis animales porque yo no puedo tenerlo por el motivo que sea y me moriría, pero de tener que hacerlo por su bien lo haría. Y me parece que hay que tener mucho valor y mucho amor por tu animal para sacrificar el no tenerlo contigo por su bienestar. Quedarte con tu mascota bajo cualquier circunstancia, aunque no le puedas dedicar todo el tiempo que necesita no me parece responsable ni me demuestra que la quieras con el alma; me parece egoísta.
 
La Pomerania se la quedaron unos amigos de los padres si no recuerdo mal, el motivo no lo sé o no me acuerdo. Al bichon lo atropelló un coche y el gatito efectivamente murió envenenado. Es mala suerte lo del perro y lo del gato, no me lo quiero ni imaginar porque me muero del dolor. Hoy me siento un poco abogada del diablo, y eso que la critiqué por el vídeo donde sacó que la gata y la perra dormían en un transportin, cosa que sigue sin parecerme normal, pero no se insinuar que no cuida bien a sus animales, o que no les quiere, o que les tiene por capricho... Me parece muy feo.
La gata es indudable que ahora tiene más calidad de vida que antes. Lo habrá pasado mal con el cambio pero si ha sido para mejor pues oye. Me pongo en el pellejo de tener que dar a alguno de mis animales porque yo no puedo tenerlo por el motivo que sea y me moriría, pero de tener que hacerlo por su bien lo haría. Y me parece que hay que tener mucho valor y mucho amor por tu animal para sacrificar el no tenerlo contigo por su bienestar. Quedarte con tu mascota bajo cualquier circunstancia, aunque no le puedas dedicar todo el tiempo que necesita no me parece responsable ni me demuestra que la quieras con el alma; me parece egoísta.
Vuelvo a repetir que poca gente hay en el mundo con más tiempo libre que este par de zánganos, él se pasa el día en casa o de bares con sus amiguitos, y ellas bien sabemos que hace lo que le da la gana, tiempo para chorradas tiene todo el del mundo y más.
 
Nadie dice que la gata no esté mejor ahora. Pero negar que fue un capricho... si hubieran valorado bien las cosas no la hubieran cogido. Si ella sale de repente con que la tienda nola tenia en ese momento etc. no cuela. Un negocio de materializa tras tiempo planeándolo, no es algo de un dia para otro. Antes de la tienda iba a la universidad y al atelier, vamos que en su universo fullofwork tampoco iba sobrada de tiempo.
 
Ya había postureado demasiado con la gata instagrameable recién nacida y ahora que ha crecido y no sale tan mona en las fotos ya no la quiere??? Jamás entenderé a esta clase de personas, que encima te sueltan el discurso como si les tuvieras que dar las gracias por su irresponsabilidad. Yo tengo dos gatos y hago guardias 24 h en el hospital, y JAMAS los dejaría. Alguna noche la pasan solos pero al llegar a casa reciben todo el cariño del mundo. No son ministros, si tienen esos horarios es porque no les ha dado la gana pasarse antes por casa.
 
Yo es que digo..Arantxa, cuando ciñeron a la gata, se tiraba todo el día fuera de casa porque lo contaba en sus vlogs. Iba para comer y para cenar.
 
Mi gatito tiene siete años y me dan ganas de llorar solo de pensar en dárselo a otra persona. Lo quiero muchísimo, sé que es un animal y que no durará siempre pero me pongo muy sensible cuando me dicen, como una amiga el otro día, que solo es un gato y que cuando se muera no tengo por qué llorar. Le tengo más cariño que a muchas personas, siempre que me ve triste se sienta a mi lado y se acurruca y nunca me deja sola. Cuando me oye llorar pone cara de asustado y se queda conmigo hasta que me ve bien. Las mascotas no hablan, pero nos quieren. Es que no, no puedo creer que haya personas como estos dos que no valoren el amor que dan estos bichitos y los vean como un estorbo y por eso los regalan :cry::cry::cry::cry:
 
Como dueña de una gata que me duró 17 años, tengo que deciros que esta señora no quería al animal ni un poquito. Seguro que lo consideraría un complemento más para la foto porque "hay que ver que monos cuando son cachorritos". Las personas que tratan a los animales como cosas de usar y tirar (en este caso regalar ;)) me parecen de una calidad humana inferior, casi psicópata.
 
Mi gatito tiene siete años y me dan ganas de llorar solo de pensar en dárselo a otra persona. Lo quiero muchísimo, sé que es un animal y que no durará siempre pero me pongo muy sensible cuando me dicen, como una amiga el otro día, que solo es un gato y que cuando se muera no tengo por qué llorar. Le tengo más cariño que a muchas personas, siempre que me ve triste se sienta a mi lado y se acurruca y nunca me deja sola. Cuando me oye llorar pone cara de asustado y se queda conmigo hasta que me ve bien. Las mascotas no hablan, pero nos quieren. Es que no, no puedo creer que haya personas como estos dos que no valoren el amor que dan estos bichitos y los vean como un estorbo y por eso los regalan :cry::cry::cry::cry:
Te entiendo perfectamente. Tuve a mi gata durante 15 años y murió este verano. 15 años es el 70% de mi vida. Cuando ya no está sientes un agujero terrible, es una sensación asfixiante que solo de recordarlo y aún la sigo sintiendo, creo que eso no se va... Ahora tengo dos gatitos nuevos, pero eso te quería decir, que al menos tienes suerte de saber valorar los animales. Yo también la quería mas que a ninguna persona..
 
No entiendo ... no podia dejarlo con sus padres que tienen jardin, casa mas grande y sobre todo a la hermana de Maui? Vaya tela de tia luego ira dando discursos de moral y la primera que tendria que hacer autocritica es ella
 
Back