Nightnonstop, by Arancha ;)

Antes lo dices, antes caen stories hablando de la gata, prima!

Han dicho Pablo y Arantxa que la regalaron a una persona de confianza porque pasaba mucho tiempo sola.
Jajajaja ya ves me ha contestado, "me estáis preguntando mucho por Maui" = lo he visto en el foro y quiero aclararlo. En fin se veía venir no le aguantan los animales ni el año
 
Que respeto se merece semejante verborreica? Para mi ya está acabada del todo.

-Es mala persona: para mí tratar así a los animales no te cataloga de otra manera.
-Es mala diseñadora.
-Es mala modelo.
-No sabe escribir 3 palabras sin cometer faltas.
-No tiene ningún gusto ni ningún estilo.
- Es una caprichosa.
-Es una niñata.
-Es una irresponsable.
-Vive en los mundos de OZ.

Todas las excusas que has puesto para haber dado a la gata, son las cosas q uno piensa antes de coger un animal, y es lo que diferencia una adopción responsable de lo que tú has hecho. Todo ese proceso, tu te lo has saltado,xq claro, la gatita era tan pequeñita y tan mona que...

Por personas como tú están las perreras como están. Que le has buscado familia? Es que ya sólo faltaba que no lo hubieras hecho, todavía pretenderás que la gente te felicite por ello.

Repito, respeto 0 para personas como tú.

Antes, tus gilip0lleces eran meras anécdotas de niña malcriada, ahora ya te has superado a ti misma. Chapeaux. Que mal futuro te espera.
 
Última edición:
Pues a mi lo que ha hecho dando a la gata me parece un gesto de amor hacia ella porque deshacerte de un animal al que quieres nunca es fácil. Que una cosa es deshacerte del animal porque no quieres responsabilizarte de él y otra hacerlo porque no puedes.
Si me dices que la ha dejado en una protectora o abandonada pues entiendo las críticas, pero se la han dado a una persona de confianza que además tiene más gatos. La vida que llevaba esa gata tanto tiempo sola en casa no era vida. Los gatos son animales sociales y siempre viven en grupo, un gato no debería estar solo nunca por mucho que la gente piense que sí por aquello de que son más independientes. Yo les aplaudo por lo que han hecho porque la gata ahora sí que es feliz.
 
Pues yo no me creo nada de que la haya dejado con la familia ideal en la calle de la piruleta. Esto es para callarnos, porque por ahí se la puede criticar muchísmo.
Con lo experta en mentir que es esta.
 
Son unos sinvergüenzas. Ninguno de los dos tiene un trabajo con un horario que les obligue a viajar todo el tiempo y no les permita pasar por casa al mediodía, por la noche, para pasar tiempo con la gata. Simplemente les molestaba en su estilo de vida, sus viajes de postureo, etc. Me parece una gran irresponsabilidad lo que han hecho.
Me alegro muchísimo de haber dejado de seguir a esta mamarracha hace tiempo, y espero que lo haga mucha más gente. Tanto empoderamiento y tanta ética, pero entre el viaje a Tailandia faltando al respeto a la gente y su religión, explotación de becarias, y ahora esto de la gata, está dejando muy claro cuáles son sus valores.
Que se siga empoderando a ver cuándo se da la hostia.
 
Qué dio, que haría muy bien buscándole una casa mejor pero las cosas no son así. Ya tenían horarios de estar fuera de casa todo el día antes de tenerla y esas cosas hay que pensarlas. Lo siento pero me parece mala persona, entre eso y que encierra a los animales a dormir en un transportín minúsculo ..
 
Pues a mi lo que ha hecho dando a la gata me parece un gesto de amor hacia ella porque deshacerte de un animal al que quieres nunca es fácil. Que una cosa es deshacerte del animal porque no quieres responsabilizarte de él y otra hacerlo porque no puedes.
Si me dices que la ha dejado en una protectora o abandonada pues entiendo las críticas, pero se la han dado a una persona de confianza que además tiene más gatos. La vida que llevaba esa gata tanto tiempo sola en casa no era vida. Los gatos son animales sociales y siempre viven en grupo, un gato no debería estar solo nunca por mucho que la gente piense que sí por aquello de que son más independientes. Yo les aplaudo por lo que han hecho porque la gata ahora sí que es feliz.
Estas cosas se piensan antes.
 
Lo de la gata no me parece mal pero antes de tomar la decisión debían haberlo pensado y meditado porque la vida que llevaban antes y ahora es parecida. Luego para ir de viaje y demás no hay problema alguno ..
 
Pues yo no me creo nada de que la haya dejado con la familia ideal en la calle de la piruleta. Esto es para callarnos, porque por ahí se la puede criticar muchísmo.
Con lo experta en mentir que es esta.
Claro, seguramente se la han dejado al primero que ha pasado. Han subido fotos y vídeos de la gata en su nueva casa con sus nuevos amigos gatos, si te parece que está mal pues no sé. Pensar que lo dice para callarnos como si fuéramos el centro del universo me parece ridículo.
 
Qué dio, que haría muy bien buscándole una casa mejor pero las cosas no son así. Ya tenían horarios de estar fuera de casa todo el día antes de tenerla y esas cosas hay que pensarlas. Lo siento pero me parece mala persona, entre eso y que encierra a los animales a dormir en un transportín minúsculo ..
Pero si esta no sale de casa antes de las 11 y la mayor parte del tiempo están los dos allí, cada uno con su ordenador, no hay semana que no suba un story al respecto. Se ha cansado de la gata y le ha dado puerta, igual que en su familia encierran a los perros en jaulas enanas por la noche...todo por el bien de los animales:sneaky:
 
Back