Nightnonstop, by Arancha ;)

Son unos sinvergüenzas. Ninguno de los dos tiene un trabajo con un horario que les obligue a viajar todo el tiempo y no les permita pasar por casa al mediodía, por la noche, para pasar tiempo con la gata. Simplemente les molestaba en su estilo de vida, sus viajes de postureo, etc. Me parece una gran irresponsabilidad lo que han hecho.
Me alegro muchísimo de haber dejado de seguir a esta mamarracha hace tiempo, y espero que lo haga mucha más gente. Tanto empoderamiento y tanta ética, pero entre el viaje a Tailandia faltando al respeto a la gente y su religión, explotación de becarias, y ahora esto de la gata, está dejando muy claro cuáles son sus valores.
Que se siga empoderando a ver cuándo se da la hostia.
Hombre, desde mi punto de vista sería una irresponsabilidad seguir teniendo al animal mal cuidado cuando ya no lo quieren. ¿Que tenían que habérselo pensado antes? Sí. ¿Que es despreciable que por seguir con su vida postureta haciendo cosas inútiles ya les estorbe el gato? También. Y una niñata caprichosa. Pero me parece bastante mejor que den al gato a alguien que sí lo quiera a que sigan con él y lo tengan descuidado y esté sufriendo.
 
No entiendo ... no podia dejarlo con sus padres que tienen jardin, casa mas grande y sobre todo a la hermana de Maui? Vaya tela de tia luego ira dando discursos de moral y la primera que tendria que hacer autocritica es ella
He pensado exactamente lo mismo. La podría haber dejado con los padres, que supuestamente también tiene un gato.... O es que ya no lo tienen? Seguro que también se han deshecho de el pobre animal.
 
Lo que ha hecho no me parece una cuestion de ser buena o mala persona, me parece de querer al animal o no. Lo que me parece y me queda claro es que ella no queria al gato y que vaya diciendo que es un acto de amor no me parece bien, es un acto de conveniencia para el gato y para ella.

He tenido varias experiencias personales en este sentido y creo que se resume a cuanto quieres al animal. Yo he tenido dos gatos cuando era pequena y mi madre les dio a un amigo de la familia que ama los gatos y esos gatos han sido muy felices. Me parece que fue una situacion que beneficio a todas las partes.

Ahora tengo un perrito desde hace dos anios y aunque me haga tener sintomas de alergia, aunque a veces tenga que pagar a amigos y familiares que cuiden de el para que no pase tiempo solito si estoy muy ocupada, aunque me ha complicado la vida para buscar apartamento porque muchos pisos no aceptan perritos yo jamas le regalaria a alguien aunque el estuviera "mas feliz y acompanado" y yo "mas comoda" en mi vida y todo por una razon y es que le quiero muchisimo.
 
Lo que ha hecho no me parece una cuestion de ser buena o mala persona, me parece de querer al animal o no. Lo que me parece y me queda claro es que ella no queria al gato y que vaya diciendo que es un acto de amor no me parece bien, es un acto de conveniencia para el gato y para ella.
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque añadiría una cosa. Bien que la usó para postureo máximo cuando era pequeña y monísima. Después, nunca más se supo. Como un bolso cuando se te empieza a poner feo. En eso sí que entra la cuestión ética.
Es superficial a más no poder, y quiere vendernos la imagen contraria.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque añadiría una cosa. Bien que la usó para postureo máximo cuando era pequeña y monísima. Después, nunca más se supo. Como un bolso cuando se te empieza a poner feo. En eso sí que entra la cuestión ética.
Es superficial a más no poder, y quiere vendernos la imagen contraria.
Y el otro igual eh, que es el que más tiempo pasa en casa. Desde luego son los dos tal para cual.
 
Esta chica se aprovecha de todo y saca excusa para todo. Mira que hay influencers con valores malos, pero es que ella encima de malos, venera sus valorazos.
1) TEMA GATO- No tengo mucho más qué decir que ¡¡¡vaya vergüenza!!!, es una ser vivo que tiene sentimientos y antes de haberlo adoptado se piensan estas cosas. ¿Mejor para él? Mejor para ti mejor dicho, que hablas de él como si te hubieses quitado algo de en medio y que claro, cómo él ahora está súper feliz. Pablito y tú sois unos irresponsables.
2) TEMA TIENDA- Nada de moda ética, con empleadas que solo son becarias ¿ eso es moda ética? ¿¿¿mantener un negocio sólo por becarias????

FLI-PO con ella, y lo siento pero me bajo de la vida ya.
 
Pero el novio no trabaja en casa? Y ella también pasa tiempo allí no? Joder es un gato no un bebé recién nacido...que rabia...aunque le han hecho un favor al gato porque vaya dos inmaduros, pero la excusa no cuela. Mi pareja y yo trabajamos a veces más de 10 horas cada uno por día y sacamos tiempo de donde no hay para atender a nuestro perro y que sea el más feliz de todos, no valen las excusas.
 
Desahogada ha subido nuevo video, en IG ha subido un resumen, (hace parodias-doblaje de personajes, en este caso Rosalía) y la primera frase que dice es: "alucino conmigo, no puedo parar de crear"me ha recordado a no sé quién... Creéis que será una pullita?
 
Mi gatito tiene siete años y me dan ganas de llorar solo de pensar en dárselo a otra persona. Lo quiero muchísimo, sé que es un animal y que no durará siempre pero me pongo muy sensible cuando me dicen, como una amiga el otro día, que solo es un gato y que cuando se muera no tengo por qué llorar. Le tengo más cariño que a muchas personas, siempre que me ve triste se sienta a mi lado y se acurruca y nunca me deja sola. Cuando me oye llorar pone cara de asustado y se queda conmigo hasta que me ve bien. Las mascotas no hablan, pero nos quieren. Es que no, no puedo creer que haya personas como estos dos que no valoren el amor que dan estos bichitos y los vean como un estorbo y por eso los regalan :cry::cry::cry::cry:
Tu amiga es una insensible, perdona que te diga.
Tengo 25 años y a ojos de la sociedad soy una "adulta" y todo el mundo dice que no se debe llorar por los animales. Hace algo mas de dos meses murio mi perro (de viejo) y no lo doy superado. Es un hueco que siento dia si y dia Tambien. No entiendo como pueden estar las perreras llenas de perros cuando yo daria todo porque volviese un dia mas
Hay gente mas apegada a los animales que otras? Obvio, pero gente como Arantxa son las que hacen que las protectoras y casas de acogida esten llenas

Nota: No digo que ella la haya dado a una protectora, pero lo ha comprado por las fotos y por cuando es un cachorro. Y si vas a una protectora, la amplia mayoria son estos casos (o ya son algo mas mayores porque se han ido dando de casa en casa hasta que se abandona)
 
Ha subido su nuevo podcast a Youtube. Tema moda sostenible, comentarios desactivados. He durado literal 15 segundos porque su voz pasivo agresiva me ha dado mas pereza de la que me esperaba, la verdad
 
Back