Nightnonstop, by Arancha ;)

Ha subido su nuevo podcast a Youtube. Tema moda sostenible, comentarios desactivados. He durado literal 15 segundos porque su voz pasivo agresiva me ha dado mas pereza de la que me esperaba, la verdad

El título ya tira para atrás. Es una yo hago de lo bueno lo mejor, adoradme y comprarme y no a Inditex aunque yo compre ahí porque no tenéis derecho a decirme que hacer.
 
¿Moda sostenible? ¿Alguien lo ha escuchado entero? Para saber si habla de algo más que no sea "yo, yo, yo soy sostenible, compradme a mí, soy la única opción, soy sostenible porque lo digo yo, creed en mi palabra".
 
Dice que ya han puesto el stand en el Corte Inglés, con toda la colección de otoño. Pero no se habían agotado varias prendas?? (Recuerdo la blazer)
Alguien sabe cuánto se paga por el stand? Y las dependientas son del Corte inglés o del rouje tim?
 
4 trapos horripilantus y floreados. Que ser hortera compraría eso??
Se ve q cuando compra una tela, la amortiza hasta pa bragas.
pero eso que p*ta m*erda es??? ósea que se ha comprado tres telas? negro, blanco, y la de flores rojas viejuna plus??? HOLA BUEN GUSTO TE SALUDO PARA QUE VAYAS A HACERLE UNA VISITA A NUESTRA QUERIDISIMA AMIGA ARANTXA QUE LE HACE FALTA.
 
Back