Nightnonstop, by Arancha ;)

Hola primxs :) alguna se acuerda de este vídeo?!?! Es del canal que se habían creado Arantxa y Pablo juntos: "We non stop".
Recuerdo que habían tenido muy malos comentarios por este vídeo, y vamos, con muchísima razón. Es un vídeo cutrísimo y con mil tópicos sobre hombres y mujeres :dead: En serio, mucha vergüenza ajena me ha dado.:vomit:



pd: es la primera vez que pongo un vídeo, espero hacerlo bien :kiss:
 
Cómprate mis botas de 100 euros que empoderan...
Ven a mis brunch que las mujeres somos más fuertes unidas...
Compra mis camisas que te hacen sentir empoderada....
Arantxa, ya, por favor. ¿Cómo c*** me va a empoderar comprar todo lo que haces? Si me lees, explícalo.
Es que ni siquiera cuela el empoderamiento rougesiano entre otras cosas, no, sólo sirve comprar ruche, empoderarse es comprar ruche y ya está, no es nada más. A ver si hace unos stories de esos llenos de faltas sobre lo que es el empoderamiento, de dónde viene, etc etc.

Copio de wikipedia:
Purplewashing (del inglés purple, morado, y whitewash, blanquear o encubrir), lavado lila o lavado de imagen púrpura, es un término que en el contexto feminista se refiere a la variedad de estrategias políticas y de márquetin dirigidas a la promoción de instituciones, países, personas, productos o empresas apelando a su compromiso con la igualdad de género.

Y ni a eso llega, las empresas que lo hacen intentan lavar su imagen con donaciones y cosas así. Ella se olvidó de donar los beneficios del brunch.
 
Hola primxs :) alguna se acuerda de este vídeo?!?! Es del canal que se habían creado Arantxa y Pablo juntos: "We non stop".
Recuerdo que habían tenido muy malos comentarios por este vídeo, y vamos, con muchísima razón. Es un vídeo cutrísimo y con mil tópicos sobre hombres y mujeres :dead: En serio, mucha vergüenza ajena me ha dado.:vomit:



pd: es la primera vez que pongo un vídeo, espero hacerlo bien :kiss:


Este vídeo recibió MUCHÍSIMAS crìticas en su momento. Incluso tuvieron que hacer comunicado para pedir perdón por los topicazos sexistas. No entiendo cómo aún lo tienen subido. Por la calderilla de las visitas que todavía les dará??? *facepalm*
 
Hola primxs :) alguna se acuerda de este vídeo?!?! Es del canal que se habían creado Arantxa y Pablo juntos: "We non stop".
Recuerdo que habían tenido muy malos comentarios por este vídeo, y vamos, con muchísima razón. Es un vídeo cutrísimo y con mil tópicos sobre hombres y mujeres :dead: En serio, mucha vergüenza ajena me ha dado.:vomit:



pd: es la primera vez que pongo un vídeo, espero hacerlo bien :kiss:

He aguantado 3 minutos, porque más ya me ha dado mucha vergüenza ajena aparte de que en el momento de despertarse de Arantxa es súper falso, en serio que parecía un vídeo de broma como los que hacían en la hora chanante porque más falso imposible, no sé si os habéis fijado pero se despierta antes de que suene el despertador jajajaja falsisisisismo
 
lo de pedir mano de obra gratis por las redes sociales no se puede denunciar?? porque vaya morro tiene la chica.
Si tanta falta le hace una diseñadora que le haga un contrato y le pague en condiciones con todos su derechos y demás. Eso es "empoderar" y respetar el trabajo ajeno.
Ella es la primera que no respeta el trabajo de los demás que tiene a la gente en practicas y sin cobrar. (si hace un convenio de practicas con una universidad, son eso, practicas, que casi nunca se pagan y si se pagan son en condiciones infrahumanas) vamos que no da ni para pagar el bono del metro.

A mi me pasa como a vosotras, lo de la palabra "empoderar" me carga muchisimo, que la utilice a modo de marketin o tecnica comercial me parece de todo menos respetuoso hacia lo que ella dice que defiende.

A ver chica, que unas botas o una falda no va a empoderar a nadie. Lo que empodera de verdad es tener un trabajo en condiciones y que se le valore y respete por lo que hace, no tener a alguien sacandote las castañas del fuego y sin cobrar.

LLevar las botas de frankestein no va a empoderar a nadie. De hecho no me imagino a ninguna mujer empoderada en un puesto directivo en una empresa o con un puesto de responsabilidad llevando esas botas o esos pareos transparentosos.

y ya a modo de consejos por si me lees.
NO pasa nada porque tengamos dias malos, vale ya de mandar mensajes mierder donde tengamos que demostrar algo que no somos o tengamos que llegar más lejos de lo que podemos porque seamos mujeres.
Da lo mismo que seamos mujeres u hombres, todo el mundo tiene y ademas tiene el derecho de tener dias malos o sentirse mal unos momentos y NO PASA NADA!!
 
En mi sector tienes que tener cuatro años de práctica, al menos, para ser tutor de prácticas de un alumno, y va está y ala a contratar becarios de diseño para hacer las veces de dependiente (y)
Yo no sé en estos casos donde estan los inspectores de trabajo.
Porque vamos visto está que los puestos que ella pide cubrir no son de prácticas.
A una persona en practicas no se la deja al mando de un negocio mientras la otra se va a hacersos fotos con el novio o de viaje con la madre.
Lo que tiene que hacer esta chica es dar de alta en el regimen general a sus trabajadoras y pagar la correspondiente cuota a la seguridad social por ellas.
Disfrazar un puesto de trabajo de "puesto en practicas"para ahorrarse pagar los seguros sociales, cuando a la vista esta qu eno es así, es una infracción a la seguridad social grave.

Y es que ni siquiera tiene la decencia de hacer un contrato en practicas como tal si no que habla de "convenios con la universidad". Vamos que nada de nada.
 
Precisamente los que más van dando sermones de moralidad son los que más tienen que callar.
Arantxita mucho ropa ética y mucho consejito del día, y luego hace todos los chanchullos legales que puede.
 
Back