Nightnonstop, by Arancha ;)

A mi las botas me parecen las de Herman Monster:oops::oops::oops: horribles, la cremallera no me gusta nada y los cordones detrás con lengüeta incluida me parecen totalmente incómodos y absurdos. Me da la impresión que Arancha todo lo diseña (o copia) para gente que vive sin dar ni golpe, como ella... cuando dice que tal camisa o vestido es ideal para ir a trabajar me pregunto en dónde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con los zapatos me pasa lo mismo, aparte de que estéticamente me espantan, camino una media de 11-12km al día y sus zapatos me dan la impresión de ser incomodísimos, y encima de plásticoo_O
 
A mi las botas me parecen las de Herman Monster:oops::oops::oops: horribles, la cremallera no me gusta nada y los cordones detrás con lengüeta incluida me parecen totalmente incómodos y absurdos. Me da la impresión que Arancha todo lo diseña (o copia) para gente que vive sin dar ni golpe, como ella... cuando dice que tal camisa o vestido es ideal para ir a trabajar me pregunto en dónde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con los zapatos me pasa lo mismo, aparte de que estéticamente me espantan, camino una media de 11-12km al día y sus zapatos me dan la impresión de ser incomodísimos, y encima de plásticoo_O

No sé cuánto pida por ellas pero en bershka o pull te compras unas del estilo por 40€ como mucho.
 
Cada vez que Arantxa apela a la igualdad y a que juntas somos más fuertes y podemos crear lo que queramos y bla bla bla, creo que muere un gatito. Ella me parece todo lo contrario a la igualdad. No es igualdad, es marketing hija. Las chorradas que sueltas por la boca son chorradas. Me molestan profundamente sus argumentos, su feminismo lo siento como el de Ylenia, que prácticamente perjudica. Ahora todas las marcas caras empoderan a la mujer. CANSINA
 
ha ido a un evento que tenia como objetivo mostrar las novedades de navidad y ella con su discursito de secta, ha pintado el evento de exclusivo cuando estaba invitado tooodo el mundo influ ¿No será que casi ni la invitan a eventos y necesita exagerar?
 
Pues ha salido en el expansión, pero ha dado mal el nombre de su marca XD, si es q tener tantos becarios es lo q tiene...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191024_194602.jpg
    Screenshot_20191024_194602.jpg
    220,7 KB · Visitas: 205
Wtf el despropósito de desfile de novias!!!!!!! Que mal hechos todos los vestidos, que nulas las modelos casi todas tropezando.. vaya caras en el público....
 

Adjuntos

  • 80E56143-49A3-4FB9-8BD2-B8C3ED2507C4.jpeg
    80E56143-49A3-4FB9-8BD2-B8C3ED2507C4.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 284
Back