Nightnonstop, by Arancha ;)

AY, el perfumista :hilarious:, ¿dice "ruchels" ? Eso oigo yo, me muero de la risa.

Arantxa qué oportunidad más desaprovechada no haberlas llamado "les filles en rouge" o algo así... ¿ahora tocará también un rujegüinter o rujecrismas, al estilo de rujesamer? Para cuando entres, te voy a recomendar que uses red christmas, le rouge noël, l'hiver en rouge, o algo similar... (no sé si estarán bien las expresiones porque yo de A1 de francés no paso, aunque le tengo bastante cariño y respeto al idioma :love:)
Pues me encanta "les filles en rouge". Bien pensado, prima.
Aunque para ella es muy dificil de pronunciar... :rolleyes:
 
Menudos trapos basura bolsa para llevar patatas. Porque se vende ella sola creyéndose que un trapo barato porque le ponga nombre francés (que no sabe pronunciar), haga creer que está hecho en España (cuando seguro compran las camisas y las telas de a saber donde y luego ponen la etiqueta de “pensado en España” y listo)...

Porque te lo quiere vender porque dudo que nadie se comprara eso por ni 10€ en Inditex y seguro que te pide de entre 6-8 veces más, sin tener una calidad que lo respalde.

27811679-D407-4D44-B3F3-B728BCB62233.jpeg
 
Pues yo toda la vida he dicho lila. Para mí lila es el color del plastidecor. Igual lo llamáis morado. También digo malva a veces jaja.
triangular-peques-lila-8619001.png


De los primeros en gastarse :D
 
Lila es un color, un tanto extraño. De la gama de los morados, pero ni morado ni malva. Lila. No suele quedar bien a casi ningún tipo de piel pero en fin... Es arantxa. Qué esperamos.
 
Back