Nightnonstop, by Arancha ;)

Se tira todo el verano dejándose crecer el flequillo y dando la turra con el moño aquel, para que ahora coja Berta, se corte el flequillo y ella corriendo detrás.
Ojito al comentario "con la máquina de cortar el pelo de los hombres" :eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Arancha no eres más rancia y antigua porque no es posible. Pues déjame decirte que es muy de "chica francesa" el llevar el pelo corto, como un hombre, para que me entiendas:D

Y por cierto, no entiendo el empeño que tienes en oscurecerte el flequillo y el pelo alrededor de la cara y aclararte el resto, es horroroso y antinaturalo_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-22-13-42-46-403_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-22-13-42-46-403_com.instagram.android.png
    352,2 KB · Visitas: 259
  • Screenshot_2019-10-22-13-43-17-288_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-22-13-43-17-288_com.instagram.android.png
    460,4 KB · Visitas: 254
Otro durísimo día de trabajo y empoderamiento, mañanita en la pelu y para casa a subir stories. Cuidado no te hernies. Esta chica no tiene ni idea de lo que es trabajar, ni llevando una tienda, ni de empresaria ni de diseñadora, cada día tengo más claro que no cogió las prácticas con Torreta porque es más floja que un muelle de guita.
 
Jajajaja que se había copiado de Berta no me había dado cuenta, pero la verdad que a mi me gusta cómo le han dejado el pelo. Recién salida de la peluquería me parece que se lo han dejado muy mono.

El flequillo recto le queda bien (mejor así, recto, y no como cuando lo llevaba desfilado que parecía que se lo habían cortado a bocados) por su tipo de cara. La frente la tiene super estrecha y el nacimiento del pelo rarísimo con esos remolinos tan extraños que le salen. A ver cómo se lo arregla ella y si es capaz de mantenérselo así de bien...
 
Back