Nightnonstop, by Arancha ;)

y sobre que van los podcast? solo habla ella o lleva invitados?? pienso en escuchar un podcast de ella y me dan ganas de cortarme las venas, me pone muy nerviosa cuando habla de su marca y sus """mujeres emponderadas""" como si acabara de aprender esa frase y tuviera que usarla todo el rato..
 
AY primas que fantasia que se ha puesto a contestar los comentarios de google porque los ha leido aqui! Fijo que o no sabia ni que existian (gran empresaria que es, si señor) o pasaba de ellos hasta que los hemos empezado a comentar.
Y las explicaciones que da sobre su moda etica?? Me parto y me mondo!
Alguna prima que viva en españa (yo fuera!) y encuentre un ratillo para llamar aqui? https://esmodasostenible.org/
Asociacion de moda sostenible española, tienen un listado de marcas con certificados. Estaria bien comentarles el caso de esta caradura q se aprovecha de ello para vender y da unos discursos q no tienen ni pies ni cabeza. Si alguien sabe como guardar o mandar los stories del otro dia mejor aun!
Arantxita es de verguenza ajena pura pero me lo paso pipa ( a veces no, a veces me alucina su jeta!)
 
No se q es peor, si las prendas de poliester las vende a un riñón en cuanto mejore la calidad del tejido pedirá los dos riñones, el bazo, un ovario sano y litro y medio de sangre.
Eso mismo iba a comentar yo, si ahora ya son caras justificándose en que son 'made in Spain' no me quiero ni imaginar el precio justificando que es tejido super rouje-ecológico-ético-emprendedor
 
Back