Nightnonstop, by Arancha ;)

Hace un "preguntas y respuestas" falso para autopreguntarse sobre el poliester y defenderse por el comentario que han puesto. Aqui voy porque ya me he cabreado. Arantxa, que tanto te gusta este foro. Si tan etica fueras y te preocupasen tantos tus trabajadores, no aprovecharias la legislacion de mierda que hay en España y tendrias a tus becarias sin pagar, haciendo trabajos de marketing y estando de pie horas atendiendo en una tienda. Si te importaran tus becarias las habrias pagado, cosa que no hiciste y que sabemos porque tu misma hace un año ofertaste en el perfil de tulletimo, perdon tullerouge (lapsus linguae) que era una oferta no pagada. Asi que deja de ser tan soberbia y de dar lecciones y empieza a no escupir para arriba, que es facil pillarte porque ya se sabe de que pie cojeas.

Por cierto, lo que tu haces se llama Greenwashing, que es basicamentre llenarte la boca diciendo que eres etico e ir ocultando la mierda (en tu caso ocultarla lo mejor que puedes).Esto te lo dice alguien que ha estudiado Marketing y Responsabilidad Social Corporativa, te doy un par de lecciones cuando quieras, no como la m***** que haces en tus stories. Perdon por el toston pero no puedo con ella y con su falsedad


P.D: que cara de loca trae en los stories.

Amén hermana (o prima), a mí también me ha cabreado, dice q es denunciable que la llamen estafadora y a continuación afirma que el gasto fashion se hace con niños cosiendo, con dos coj*nes! Comparando el poliéster con los tomates, aham claro, y que ella sabe de dónde viene su poliéster de calidad, pues dilo hija! Si tan bueno es dilo! Yo por mi trabajo he visitado una fábrica de tejidos española, de las pocas que quedaban porque según ellos China les comía la tostada, y la fabricación del hilo de poliéster es de todo menos ecológica. Que puedes tener un material más técnico? Por supuesto,pero ella no vende ropa de montaña o innifuga.
Y luego lo de que ético es darle larga vida a las prendas,lo dice ella que lo que gana en chulgús lo hasta en Zara en ropa "hecha por niños esclavos", en fin.... Y la ensalada que tiene con ético y eco... Mira, con esa soberbia que se cree que no puede aprender nada porque ya lo sabe todo se va a pegar una hostia un día de estos que no va a saber ni por dónde le vino.
 
Respuestas. “Desechos de personas”. Cada día se lucen más.
Pero.. ¿Qué tiene que ver la (no) sostenibilidad ambiental del poliéster con el valor sentimental de la pieza de ropa? Es que es cómo decir que no reciclas porque amas tu cubo de basura y lo quieres poner todo mezclado ahí....me quedo loca, ya no sabe que explicar.

Increibles desechos de personas, que vienen a ser brutales falsas de tul.
 
Amén hermana (o prima), a mí también me ha cabreado, dice q es denunciable que la llamen estafadora y a continuación afirma que el gasto fashion se hace con niños cosiendo, con dos coj*nes! Comparando el poliéster con los tomates, aham claro, y que ella sabe de dónde viene su poliéster de calidad, pues dilo hija! Si tan bueno es dilo! Yo por mi trabajo he visitado una fábrica de tejidos española, de las pocas que quedaban porque según ellos China les comía la tostada, y la fabricación del hilo de poliéster es de todo menos ecológica. Que puedes tener un material más técnico? Por supuesto,pero ella no vende ropa de montaña o innifuga.
Y luego lo de que ético es darle larga vida a las prendas,lo dice ella que lo que gana en chulgús lo hasta en Zara en ropa "hecha por niños esclavos", en fin.... Y la ensalada que tiene con ético y eco... Mira, con esa soberbia que se cree que no puede aprender nada porque ya lo sabe todo se va a pegar una hostia un día de estos que no va a saber ni por dónde le vino.
Bueno lo de larga vida de su ropa seria si fuese de calidad de verdad y no se llenase de bolas con tan sólo mirarla...
 
Screenshot_20191006-222151.png

Y por si se nos había pasado su primer enlace a Inditex (esas tiendas no éticas, según ella) nos vuelve a subir las prendas de Oysho y de Zara a 21 buttons. Lo subió hace dos semanas y ahora otra vez hace 9 horas.
No vaya a ser que ella deje de recibir sus eurillos...
 
Ver el archivo adjunto 1186586

Y por si se nos había pasado su primer enlace a Inditex (esas tiendas no éticas, según ella) nos vuelve a subir las prendas de Oysho y de Zara a 21 buttons. Lo subió hace dos semanas y ahora otra vez hace 9 horas.
No vaya a ser que ella deje de recibir sus eurillos...
Es que lo de liderar con el ejemplo no lo ha estudiado todavía en el máster de la felicidad ese
 
Back