Nightnonstop, by Arancha ;)

A mí me gusta los zapatos que lleva hoy, sabéis de dónde son?
Por cierto, estoy intrigada por ver quién será la nueva del equipo. No entiendo cómo le salen los números para contratar a tanto personal, mantener la tienda, tener un sueldo... Me encantaría saberlo, sin ninguna maldad, por curiosidad!
 
Acaba de subir una historia con Silvia y Noelia MMB en la tienda. No hay nadie más :ROFLMAO:

La ropa que tiene a Silvia aún le puede pegar un poco :rolleyes: pero a Noelia con ese rollo entre alternativo, choni y sexy que lleva no le pega nada de nada o_O
 
A mí me gusta los zapatos que lleva hoy, sabéis de dónde son?
Por cierto, estoy intrigada por ver quién será la nueva del equipo. No entiendo cómo le salen los números para contratar a tanto personal, mantener la tienda, tener un sueldo... Me encantaría saberlo, sin ninguna maldad, por curiosidad!

A esperar a que los suba a 21 buttons, porque en Instagram ya te digo yo que no lo va a decir :woot:
 
¿Pero qué hace esta ridícula de botas a 26 grados en Madrid?
Yo me dijeses que sale a las 7 de la mañana que hace frío, pero la tienda abre a las 11...

Ver el archivo adjunto 1189793

Madre mía es que las botas le quedan fatal!!! A mí me flipa el rollo botas militares, como las Dr Martens, con unos pitillos negros y una blusa normal o un jersey de punto normal, dan rollazo. O con un vestido mini o minifalda y con medias tupidas... Pero con falda de señora mayor / Testigo de Jehova.... pues no... Es que no le pegan nada ni a ella ni a su rollo.
Y sí, el moño este que se hace tampoco le queda bien, es que tiene el nacimiento del pelo muy raro, a mí me parece que le queda mejor cuando se deja algo de flequillo, pero todo para atrás no le favorece... Un despropósito.
 
Y hablando de eso, flipo con que estas mujer impartan clases personalizadas de estilismo, aunque el otro día Arantxa fue más allá y dijo que eran clases de "Rouge estilo". Vamos, que no te enseñan a tener un estilo particular o a sacarte partido a ti misma, si no que te "enseñan" a vestir con la ropa de su marca. Genial. Pagar pa eso...... Vaya tela.
 
Las botas me espantan. La suela tan basta a mi personalmente no me gusta nada y me parece incómoda y terrible si tienes que andar. Luego esa cremallera frontal no queda bien, la bota hace pliegues por todas partes. Y encima de plástico...pies cocidos en 5 minutos.
 
Back