Nightnonstop, by Arancha ;)

No se q es peor, si las prendas de poliester las vende a un riñón en cuanto mejore la calidad del tejido pedirá los dos riñones, el bazo, un ovario sano y litro y medio de sangre.

Pues también os digo que quien sea tan tonto como para gastarse un riñón en una prenda suya y ya que hace ese gasto no se molesta en verdad es buscar calidad que apechugue.
 
A mí esta última modelo rubita me parece muuy guapa y vistosa pero es que la ropa de Arantxa es horrible y sienta mal hasta a las más monas. Si a eso le sumas el talento de Pablo para sacar a todo el mundo feo y hacer fotos cero originales...

Que por cierto no he dicho nada de la colección nueva, pero el vídeo y el speech manido ese de el arte y las mujeres... puag. Y en cuanto a la ropa, una americana que podías encontrar la temporada pasada en Zara, un vestido igual que el que ha sacado Pull este año pero en otro tono, unas blusas de señora mayor y pantalones palazzo, qué rompedor todo.
Mirad, yo no sé si tuviera una marca si sería capaz de hacer cosas originales y bonitas pero es que todo lo que rodea a Arantxa tiene un olor a rancio. Hasta la colonia que ha sacado es una copia a otra marca, Laagam, que por cierto, me encanta. Hoy he estado ojeando la web porque me ha salido publicidad de ellas y tienen cosas monísimas. Algunas son más simples y otras muy diferentes pero no tienen precios desorbitados y en rebajas se quedan mejor. He entrado a la web a mirar el bolso La Creme y he visto los demás que tienen y me han encantado, algunos son muy caros pero supongo que por el coste de producción y eso, pero aún así demuestran que se pueden hacer cosas en España y no cobrar lo que cobra Arantxa. En cuanto a calidad no hablo porque no he comprado nunca y no sé qué tal serán, si alguna prima ha comprado que se manifieste, que me viene muy bien su opinión para lanzarme a comprar.
 
Back