Nightnonstop, by Arancha ;)

Ver el archivo adjunto 1186240 Me meo con este comentario. Creeis que responderán o lo borraran? Aiss los fans se están dando cuenta de la estafa jajajaj

Lo han borrado, yo no lo veo. Ahí, Arantxita, manejando bien las críticas constructivas, como si borrar el comentario le quitase la razón a quien lo escribe o impidiese que más gente se dé cuenta de tu estafa modil... Qué sinvergüenza, no sé cómo sus fans no se dan cuenta de que les considera idiotas.

Edito, que ahora sí me sale el comentario, qué raro. Juro que cuando entré en el perfil solo me salían 3 comentarios, todos con un emoticono y nada de texto, pero ahora le he dado a refrescar a la página y sí me sale el comentario.
 
Me sacrifiqué y escuché su nuevo podcast para comentarlo por aquí pero a mitad me dormí (y nunca duermo siesta). Así que solo puedo confirmar que sí, metieron a las desconocidas que fueron a París a compartir cama y sólo había dos baños para toda esa gente.
 
Hace un "preguntas y respuestas" falso para autopreguntarse sobre el poliester y defenderse por el comentario que han puesto. Aqui voy porque ya me he cabreado. Arantxa, que tanto te gusta este foro. Si tan etica fueras y te preocupasen tantos tus trabajadores, no aprovecharias la legislacion de mierda que hay en España y tendrias a tus becarias sin pagar, haciendo trabajos de marketing y estando de pie horas atendiendo en una tienda. Si te importaran tus becarias las habrias pagado, cosa que no hiciste y que sabemos porque tu misma hace un año ofertaste en el perfil de tulletimo, perdon tullerouge (lapsus linguae) que era una oferta no pagada. Asi que deja de ser tan soberbia y de dar lecciones y empieza a no escupir para arriba, que es facil pillarte porque ya se sabe de que pie cojeas.

Por cierto, lo que tu haces se llama Greenwashing, que es basicamentre llenarte la boca diciendo que eres etico e ir ocultando la mierda (en tu caso ocultarla lo mejor que puedes).Esto te lo dice alguien que ha estudiado Marketing y Responsabilidad Social Corporativa, te doy un par de lecciones cuando quieras, no como la m***** que haces en tus stories. Perdon por el toston pero no puedo con ella y con su falsedad


P.D: que cara de loca trae en los stories.
 
Back