Nicole Coste sobre Charlene: 'He vivido cosas que me han impactado'

Nicole no sólo es que sea fea. Es que con esa mirada que tiene penetrante y esa bocaza llena de dientes, parece que te va a dar un bocao en la entrepierna y te va a dejar capao.

Yo creo que Alberto, con esas pintas de curilla que tiene, es, en realidad, un gran amante del riesgo. El Indiana Jones de las alcobas palaciegas.
 
Alberto se tendría que haber casado con Tasha de Vasconcelos.
Preparada, educada, guapa, comprometida con muchas causas sociales.....tiene un alto ego, pero habría hecho bien su papel de primera dama del Principado.


1630785010704.png

1630784983842.png

1630785077040.png

1630785113849.png
 
Alberto se tendría que haber casado con Tasha de Vasconcelos.
Preparada, educada, guapa, comprometida con muchas causas sociales.....tiene un alto ego, pero habría hecho bien su papel de primera dama del Principado.


Ver el archivo adjunto 2100201

Ver el archivo adjunto 2100200

Ver el archivo adjunto 2100202

Ver el archivo adjunto 2100203

Tasha sin duda hubiera sido la mejor consorte! Y su carrera profesional perfectamente encaja en el papel de primera dama.
Criticamos mucho a Felipe VI porque España sí es un país de verdad y sólo por eso Albert se salva! Mónaco es un holding familiar, porque o sino...
 
Alberto se tendría que haber casado con Tasha de Vasconcelos.
Preparada, educada, guapa, comprometida con muchas causas sociales.....tiene un alto ego, pero habría hecho bien su papel de primera dama del Principado.


Ver el archivo adjunto 2100201

Ver el archivo adjunto 2100200

Ver el archivo adjunto 2100202

Ver el archivo adjunto 2100203
Siempre lo he pensado. Hubiese sido la consorte perfecta.
 
Pues con la aparición de Nicole y su hijo y estas declaraciones... veo el divorcio como muy posible. E incluso podrian decir que es Charlene la que no ha podido aceptar el equipaje que traía Alberto de serie con sus hijos extramatrimoniales.
Si te casas con un hombre de 50 años con hijos, aceptas o no te cases.
En todo caso, las cosas están cambiando y siempre podría ser heredera Yasmine; aunque por ahora deben nacer dentro del matrimonio.
 
Es triste decirlo pero mientras más humildes los orígenes de algunas consortes reales más desequilibradas emocionales, más soberbias, más maleducadas y más faltas de humanidad son. Tres ejemplos: Leticia, Charlene y Meghan.
Eso es muy antiguo. "Quien de servilleta llega a mantel, ni el mismo diablo puede con el".
 
Nicole no sólo es que sea fea. Es que con esa mirada que tiene penetrante y esa bocaza llena de dientes, parece que te va a dar un bocao en la entrepierna y te va a dejar capao.

Yo creo que Alberto, con esas pintas de curilla que tiene, es, en realidad, un gran amante del riesgo. El Indiana Jones de las alcobas palaciegas.
La verdad, es que hay que estar con muchas ganas para acostarse con ese mujer.
 
Alberto se tendría que haber casado con Tasha de Vasconcelos.
Preparada, educada, guapa, comprometida con muchas causas sociales.....tiene un alto ego, pero habría hecho bien su papel de primera dama del Principado.


Ver el archivo adjunto 2100201

Ver el archivo adjunto 2100200

Ver el archivo adjunto 2100202

Ver el archivo adjunto 2100203
Totalmente de acuerdo, sin duda la mejor novia y prospecto de esposa que tuvo en toda su vida.
Sigue de embajadora de causas benéficas de Malawi en Mónaco y con su fundación Amor.

Según lo dice ella en uno de sus twits, Alberto es durante muchos años su sponsor y mayor benefactor de su fundación “amor” con la que desarrolla proyectos sociales con madres y niños en situación de vulnerabilidad en países del Africa.

En el siguiente link de su Twitter qué es publico se puede seguir su trabajo y las fotos “recientes” con Alberto en actividades benéficas., además de fotos suyas posando como súper modelo de los 80’s-90’s y fotos de ahora. Se conserva divina y aprovecha su belleza, conexiones, formación y experiencia en diplomacia para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población a la que se orienta su fundación benéfica.

 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, sin duda la mejor novia y prospecto de esposa que tuvo en toda su vida.
Sigue de embajadora de causas benéficas de Malawi en Mónaco y con su fundación Amor.

Según lo dice ella en uno de sus twits, Alberto es durante muchos años su sponsor y mayor benefactor de su fundación “amor” con la que desarrolla proyectos sociales con madres y niños en situación de vulnerabilidad en países del Africa.

En el siguiente link de su Twitter qué es publico se puede seguir su trabajo y las fotos “recientes” con Alberto en actividades benéficas., además de fotos suyas posando como súper modelo de los 80’s-90’s y fotos de ahora. Se conserva divina y aprovecha su belleza, conexiones, formación y experiencia en diplomacia para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población a la que se orienta su fundación benéfica.



Tanto que esperó Albert para elegir y tan mal que lo hizo.
 
Me parece que se levantó la veda y que estarán filtrando cosas no agradables de ella. Edito : me refiero a Charlene
pues oajla a mi me da muy mala espina esa señora (por llamarla de alguna manera) la veo manipuladora, mala, y pienod que le ha salido el tiro por la culata! por cierto el careto mete miedo!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
520
Back