Nicole Coste sobre Charlene: 'He vivido cosas que me han impactado'

Estoy de acuerdo contigo. si hay problemas los resuelves con la madre-ex-amante.
no se puede hacer un gesto como este hacia el niño que no tiene culpa y solo tiene derecho a estar con su padre.
Esto denota inseguridad e inmadurez.
Poco después de la boda, se escribió mucho en los tabloides sobre esta actitud de Charlene tanto hacia Nicole-Alex como hacia algunas personas del personal de Alberto ( staff y algunos oficiales de prensa).


En sus actos Charlene ha mostrado muy poca madurez y muy poca inteligencia. No ha sabido hacerse querer en Mónaco, empezando por el idioma, que aunque lo hemos repetido innumerables veces no deja de ser asombroso que no lo hable.
No ha sabido acercarse a la familia de Albert, rodeándose siempre de su propia familia; favoreciendo actos que benefician a Sudáfrica por encima de Mónaco, país del que es princesa y donde vive rodeada de lujos; dejándose ver de la manos de otros hombres que no son su esposo; poniendo expresiones de disgusto o mujer sufrida en los pocos actos en los que participa; etc, etc, etc,...

Así que era de esperarse que no supiera manejar la relación con los anteriores hijos de su esposo.

Entre ella y Nicole cuesta mucho elegir, pero le diría a Albert que no tiene que ser así, no tiene que elegir entre ellas dos. Bien puede quedarse solo, como lo estuvo su padre desde que enviudó y quien tuvo sus relaciones, pero ninguna se acercó a algo serio, ni siquiera con Ira Von Furstenberg.

Y por favor Albert, si te vas a embarcar en una nueva relación, por favor...no sigas tus instintos, que parecen no funcionar bien.
 
Fue al baile de la Cruz Roja??!!!.
Olió alcurnia y ya se considera parte.
No sabía ya que no sigo a los Mónaco. Estaré atenta y vigilante sobre los próximos episodios!.
A este que pasó, en Julio.
Pero ya había ido a algún otro, años anteriores.
A Nicole no la tenían escondida en un mazmorra. Estaba haciendo su vida y se maneja a sus anchas. Con una vida súper holgada, gracias a Albert.
Alexander todas las fotos que tiene con Jazmín parecen ser en Mónaco. Ellos están en el principado como panchos por su casa.
 
Estoy de acuerdo contigo. si hay problemas los resuelves con la madre-ex-amante.
no se puede hacer un gesto como este hacia el niño que no tiene culpa y solo tiene derecho a estar con su padre.
Esto denota inseguridad e inmadurez.
Poco después de la boda, se escribió mucho en los tabloides sobre esta actitud de Charlene tanto hacia Nicole-Alex como hacia algunas personas del personal de Alberto ( staff y algunos oficiales de prensa).
Es triste decirlo pero mientras más humildes los orígenes de algunas consortes reales más desequilibradas emocionales, más soberbias, más maleducadas y más faltas de humanidad son. Tres ejemplos: Leticia, Charlene y Meghan.
 
Es triste decirlo pero mientras más humildes los orígenes de algunas consortes reales más desequilibradas emocionales, más soberbias, más maleducadas y más faltas de humanidad son. Tres ejemplos: Leticia, Charlene y Meghan.
Tampoco las pongas en la misma categoría, que al menos letizia y charlene son esposas de monarcas. meghan ni se puede comparar con estas dos.
 
Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse
La mayor ridiculez del mundo. Ella no tiene ningún lazo con Albert, más que el de ser ex amante, mientras que Charlene es la consorte actual. El lazo lo tiene Alexandre.
era muy obvio que los hijos mayores de Albert no son cercanos a ella.
Ni obligatoriamente tienen que serlo. Sobre los sentimientos y afectos no se manda, sobre las actitudes sí; por tanto aunque el chico no sea cercano a ella, tendría que tratarlo, si no con afecto porque no le nace, con educación y respeto.
Haber dicho "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe" es como igualar su relación con Albert a la que tiene Charlene y no es así. El lazo con Albert lo tiene Alexandre, no ella.
Exactamente. Nicole, ex amante (o no...), madre de un hijo reconocido. Charlene, Princesa Consorte de Mónaco, madre del heredero.
Lo lógico sería que el hijo se promocione solo. Cómo ha hecho Jazmín. Y a todos nos encanta la muchacha.
Bingo!!! La madre de Jazmín vinculó a su hija con Albert, como debe ser, pero nada más. De hecho así de sopetón no recuerdo ni su cara, de tan desapercibida que pasa. En cambio, Nicole busca sobresalir tanto como su hijo, si no más.
15 años sin hacer declaraciones y las hace ahora que Alexandre cumple 18 años?¿ Albert corto el grifo a esta señora
Esa puede ser una poderosa razón, claro que si el niño estudia, Albert tiene obligación de mantenerlo hasta que finalice sus estudios y a pagárselos..
Albert puede haber decidido ya enviar su dinero directamente a Alexandre y ya Nicole no tiene acceso libre al dinero de su hijo,
Probablemente ahí está la cosa... aunque Alexandre sea mayor de edad, Albert continuará solventando no sólo sus estudios, sino sus gastos normales y suntuarios... no podría ser de otra manera, vaya escándalo sería (vía Nicole) que el acaudalado príncipe de mónaco no mantuviera cómodamente a su hijo. Pero ahora el chico no depende de su madre, puede manejar solito su dinero.
Y hacia Nicole, Albert no tiene ninguna obligación. Es una mujer adulta y muy capaz de ganarse el sustento.
 

Las incendiarias declaraciones de Nicole Coste, madre del hijo de Alberto de Mónaco, sobre Charlene: 'He vivido cosas que me han impactado'​

En su primera entrevista en 15 años, la exazafata togolesa habla de su experiencia con la Princesa​

nicole-getty-t.jpg

Nicole Coste ha roto su silencio 16 años después de aquella entrevista en Paris Match en la que revelaba que Alberto de Mónaco era el padre de su hijo Alexandre, de tres años. El Príncipe, que entonces ya era padre de Jazmin Grace Grimaldi, fruto de su romance con la estadounidense Tamara Rotolo, reconoció esta nueva paternidad. Ahora, cuando Alexandre acaba de cumplir la mayoría de edad, Coste ha hablado para la misma revista de lo feliz que le hace que padre e hijo tengan una excelente relación y de que el joven esté integrado en la familia principesca, a pesar de que por ley no ocupa ningún puesto en la línea sucesoria. En medio de los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Alberto y Charlene de Mónaco, que en estos momentos se recupera en Sudáfrica de una complicada infección en la garganta, la nariz y los oídos, ha sido inevitable que el nombre de la Princesa surgiera durante la entrevisa y Nicole Coste no ha esquivado el tema.

nicole1-getty-z.jpg

La que fuera azafata de Air France ha afirmado que se trata de un asunto que no puede evitar ya que son muy frecuentes las comparaciones entre ambas, algo que, insiste, no le gusta ya que considera que nunca se ha mostrado como su enemiga. Incluso ha ido más allá: "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse". A pesar de esta entente cordiale por la que apuesta Nicole, hubo un hecho que afectó directamente a su hijo y que marcó inevitablemente su opinión sobre Charlene de Mónaco. "He vivido cosas que me han alertado e impactado", ha asegurado.

Sucedió durante el tiempo en el que Alberto de Mónaco y la exnadadora estaban comprometidos. "Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", ha contado Nicole, aún dolida, ya que, ha asegurado que, como madre, no tiene palabras para describir este comportamiento. No obstante, exceptuando este incidente, en la entrevista ha insistido en que Alberto siempre ha asumido su papel de padre y que el hecho de que Estefanía de Mónaco sea la madrina de su hijo le ha hecho estar segura de que Alexandre siempre tendrá su lugar en la familia. El joven mantiene una excelente relación con su hermana mayor Jazmin Grace, que estuvo en su 18º cumpleaños hace tan solo unos días, y también disfruta siempre que puede de los benjamines, Jacques y Gabriella.

nicole2-getty-z.jpg


Estas declaraciones de Nicole Coste llegan en un momento en el que el matrimonio de Alberto y Charlene de Mónaco está en el ojo del huracán. La Princesa no puede abandonar Sudáfrica debido a que la infección otorrinolaringológica que se está tratando le impide volar y, aunque su marido y su hijos la fueron a visitar hace una semana protagonizando un emotivo reencuentro, no han logrado acabar del todo con los rumores de crisis que tanto se han afanado en desmentir. El Príncipe ha retomado su agenda institucional y los niños están a pocos días de volver al colegio. Mientras tanto, el regreso de Charlene no se espera hasta finales de octubre, según ella misma ha previsto.


Joder que mal gusto tiene el Alberto.
 
Back