Nicole Coste sobre Charlene: 'He vivido cosas que me han impactado'

Pues algo raro se esta cocinando ahi. Las fotos filtradas de ella en el baile de cruz roja, estas declaraciones, no se, esta señora es de cuidado, la Charlene que se ponga pilas.
Fue al baile de la Cruz Roja??!!!.
Olió alcurnia y ya se considera parte.
No sabía ya que no sigo a los Mónaco. Estaré atenta y vigilante sobre los próximos episodios!.
 
Totalmente! No veo a donde va esto, pero lo que es un hecho es que Jacques algún día será el monarca, eso no cambiará.
Y como han dicho otras cotis; se ha levantado la veda, todo esto es rarísimo.
Veremos donde acaba la tal Nicole cuando Albert reaccione, porque estos chismes de "cocina" no le hacen ningún bien a la imagen del Principado...
 
15 años sin hacer declaraciones y las hace ahora que Alexandre cumple 18 años?¿ Albert corto el grifo a esta señora
Esa puede ser una poderosa razón, claro que si el niño estudia, Albert tiene obligación de mantenerlo hasta que finalice sus estudios y a pagárselos..
¿Es que el hijo reconocido vive a la "sopa boba"?....
 
15 años sin hacer declaraciones y las hace ahora que Alexandre cumple 18 años?¿ Albert corto el grifo a esta señora


Albert puede haber decidido ya enviar su dinero directamente a Alexandre y ya Nicole no tiene acceso libre al dinero de su hijo, así que está buscando reavivar la relación con Albert, o tratando de lograr que Albert le pague para quedarse tranquila.
Es una vívora.
 
Esa puede ser una poderosa razón, claro que si el niño estudia, Albert tiene obligación de mantenerlo hasta que finalice sus estudios y a pagárselos..
¿Es que el hijo reconocido vive a la "sopa boba"?....
Claro, pero de mantenerlo a él, no a su madre, que siendo mayor de edad ya puede gestionar su propio dinero, sin que ella vea ni un euro
 
Yo creo que ahora ella ha dejado de recibir el dinero para su hijo, ahora Albert se lo manda directamente al hijo que ya es mayor de edad, y por eso la madre está sacando la patita como diciendo: "Ey, que sigo aquí, y tengo mis necesidades, ok?"
 
Yo creo que ahora ella ha dejado de recibir el dinero para su hijo, ahora Albert se lo manda directamente al hijo que ya es mayor de edad, y por eso la madre está sacando la patita como diciendo: "Ey, que sigo aquí, y tengo mis necesidades, ok?"
Es cierto se le ha acabado la paga y ahora no sabe que hacer.
 
Si te casas con alguien que ya tiene hijos debieras aceptarlos cerca del padre naturalmente y como parte de la vida de él que son. O sino cásate con un hombre que no tenga hijos aún.
Estoy de acuerdo contigo. si hay problemas los resuelves con la madre-ex-amante.
no se puede hacer un gesto como este hacia el niño que no tiene culpa y solo tiene derecho a estar con su padre.
Esto denota inseguridad e inmadurez.
Poco después de la boda, se escribió mucho en los tabloides sobre esta actitud de Charlene tanto hacia Nicole-Alex como hacia algunas personas del personal de Alberto ( staff y algunos oficiales de prensa).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
524
Back