Ni "si" ni "no" ni "blanco" ni "negro" (juego).

Me lo regaló mi primer hijo con 4 años. Realizaron un mercadillo de juguetes usados y nos indicaron que les diéramos 25 pesetas para que se compraran lo que quisieran, lo recaudado era para una obra benéfica. A la salida del colegio le pregunté qué se había comprado y me dijo: te he comprado un regalo para ti, se metió la mano en el bolsillo del abrigo y me dio un imán para la nevera. Ese imán es el regalo más valioso que me han hecho en toda mi vida.

Le he hecho una foto para que ustedes lo puedan ver, lleva 29 años viajando por el mundo de ciudad en ciudad en la que me ha tocado vivir, viene siempre en mi bolso nunca en el camión de la mudanza.

Ver el archivo adjunto 921729

Medicina tradicional?
Q guay el dumbo.. pues ahora hacen un remake (o ya lo habrán hecho (n)no sé). Siempre me ha gustao :)
 
Uso la misma ropa en invierno que en verano, excepto el abrigo que suele ser muy ligero aún cuando estamos bajo cero.

Toman café descafeinado?
 
Muy claro, como el de la nieve....no recuerdo su nombre...
Te gusta salir a mirar vidrieras (escaparates)?
 
Hace años podía y disfrutaba de vez en cuando, sobre todo anticuarios, decoración, menaje. Ahora las fuerzas se han esfumado ja ja.

Les apetece un chocolate caliente?
 

Temas Similares

632 633 634
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back