Negocios locales gallegos para mimarte

Tipo: Comida para gordechas como yo
Nombre: Dominó Coruña
Localización: Av. Peruleiro, 49, 15011 A Coruña
Por qué lo recomiendo: para esos días que te apetece una buena hamburguesa y has decidido dejarte el dinero en negocios locales, es la mejor opción. Comida en abundancia y sobre todo las hamburguesas que llevan cebolla a la plancha, están buenísimas. Lo único malo que para pedir, tiene que ser por just eat, o si no recoger allí y siempre te traen una bolsa con salsas y chuches variadas jjajajjaja
 
Tipo: tapeo gallego.
Nombre: El Aviador
Localización: Calle Augusto Besada, 4, Sanxenxo
Por qué lo recomiendo: Sitio muy agradable y en el puerto, tapas muy ricas, cañas bien tiradas y personal muy amable. Un clásico en verano y todo el año, siempre hay ambiente, especialmente fines de semana.
 
Yo también estoy interesada en ésto, pero no por tema facial. Yo buscaba tratamientos corporales, el LPG y mesoterapia, concretamente. Alguna conoce? Y, lo más importante... Funciona? (Ésta pregunta offtopic total, pero si no ya no gasto mis dineros).

Prima, todos esos tratamientos funcionan si los acompañas de alimentación saludable y deporte.
Es una ayuda más. Pero no esperes milagros.
 
Otro más

Tipo: balneario - Spa ♨️
Nombre: Termas de Outariz
Ubicación: Rúa do Fondo do Lugar, Ourense
Por qué lo recomiendo: existen las públicas y las privadas y recomiendo de verdad "rascarse" un poquito el bolsillo (y es barato, 5,7€ por una hora y media) e ir a las últimas. Las instalaciones muy limpias, buenas indicaciones para hacer bien el circuito termal, un relax para tu cuerpo y los sentidos. Si podéis ir en invierno (contraste todavía más fuerte con el agua caliente de las termas) disfrutaréis de una experiencia increíble.
El unico problema que tienen es que normalmente hay que hacer una cola tremenda o esta todo reservado, pero merecen muchisimo la pena
 
Voy a nombrar dos negocios que no se si entrarian dentro, pero me parecen sitios super recomendables y creo que en estos momentos todo negocio necesita un empujoncito
Tipo de negocio: Tatuajes
Nombre del establecimiento: Bonito cadaver
Ubicación del establecimiento: Rua Alfonso XIII 34, Vigo
Motivo por el que haces tú recomendación: Me hice mi primer tatuaje ahi. Queria algo super delicado y fino y lo cumplieron a la perfeccion, las medidas de higiene son impresionantes. El tatuaje se me curo genial, las chicas son majisimas y hay un buen rollo impresionante desde que entras. Pagas? Claro, no es un sitio barato, pero creedme que veo tatuajes de otros hechos en otros sitios y al tiempo los ves desdibujados y con lineas que no son. Repetiria 100%

Tipo de negocio: Tienda de regalos
Nombre del establecimiento: Vaidhe
Ubicacion del establecimiento: Carral, 7, Vigo
Motivo por el que haces tu recomendacion: Tienen cosas super originales, con ilustradores gallegos e incluso cosas que hacen las propias propietarias. Tienen una web tambien, www.vaidhe.com
 
Hola primaaaas! Os llevo leyendo un tiempo y poco a poco iré poniendo recomendaciones de las ciudades gallegas en las que estuve viviendo temporalmente para que ayudemos en estos tiempos tan duros para todos!

Una prima por ahí atrás recomendó tosta e tostiña, mi experiencia allí fue mala, (las tartas muy bien) pero el batido del día que tomé, debía llevar fruta casi podre y mi acompañante y yo nos tiramos toda la noche en el baño vomitando y con mal cuerpo 1 día!
No le di otra oportunidad, pero para un cumpleaños alguien encargó una tarta y fue cara no, carisísima, con lo cual, otro motivo por el que no volver.

Tipo de negocio: restaurante
Nombre del establecimiento: El Papatorio
Ubicación: Rúa do Franco 20, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: pese a estar en pleno Franco y centro, la comida está buena y calidad-precio genial. Recomiendo las croquetas, entrecot, pulpo a la brasa, zamburiñas y de postre la tarta de queso está deliciosa. Suele estar lleno, puedes llamar para reservar o tomar algo en barra (en tiempos de no-covid) en lo que esperas a que te den mesa. Las mesas de la terrazas son ?

Tipo de negocio: pastelería/panadería
Nombre del establecimiento: A tafona do preguntoiro
Ubicación: Rúa do Preguntoiro 20, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: las tartas de Santiago baratas y buenas, el pan muy buen también y las empanadas deliciosas. Ahora en navidad tienen panetones, polvorones caseros,...
Tienen otra tienda en CC As Cancelas y el Celma de Avda. Rosalía (en esta tienen bombones deliciosos?)

Tipo de negocio: panadería
Nombre del establecimiento: M. moure
Ubicación: Avda. Vilagarcía, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: el mejor pan que probé nunca. Además son muy simpáticos.

Tipo de negocio: churrería/pizzería
Nombre del establecimiento: nino's pizza/churrería galicia
Ubicación: San Pedro de mezonzo, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: es un tópico al volver de fiesta ir al galicia, y cuando se te pasa el moco, las pizzas siguen estando ricas, no me parecen caras y hay un día que tienen oferta de familiares! Merece la pena!

Tipo de negocio: frutería
Nombre del establecimiento: B de Barreiro
Ubicación: Montero ríos 46, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: mucha variedad de fruta y calidad impresionante. Comprar fruta para 1 sola persona es barato. Y comprando de variado y de temporada, más!

Tipo de negocio: heladería
Nombre del establecimiento: Limoncelli
Ubicación: Rúa do Franco 50, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: el helado de chocolate es ???


Tipo de negocio: bar
Nombre del establecimiento: raíces galegas
Ubicación: Rúa nova de abaixo 36, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: es barato, y te dan a elegir la tapa con la bebida, la ensaladilla riquísima y los bocadillos tmbn.

Tipo de negocio: uñas/tienda de belleza lowcost
Nombre del establecimiento: coquili
Ubicación: Rúa nova de abaixo 2, santiago de compostela
Por qué lo recomiendo: las chicas que hacen las uñas son un amor y no es nada caro, tienen tmbn una tienda de productos de belleza low cost con muchos productos.
Te dan una tarjeta de fidelidad y cuando te has hecho X manicuras te regalan 1!
 
Última edición:
Primas, ¿alguna sabe si hay sitios de juegos de realidad virtual en Coruña? antes había uno pero cerró en verano. Estoy recopilando ideas para planes en Navidad (si es que finalmente se puede hacer algo) y los juegos de realidad virtual me parecen divertidos.
 
Primas, ¿alguna sabe si hay sitios de juegos de realidad virtual en Coruña? antes había uno pero cerró en verano. Estoy recopilando ideas para planes en Navidad (si es que finalmente se puede hacer algo) y los juegos de realidad virtual me parecen divertidos.
ni idea, no me suena ninguno, y que tal un room escape? aunque no se si estaran abiertos
 
Bueno, voy a hacer mis primeras recomendaciones :)

Tipo: heladería
Ubicación: Plaza de la Constitución, Vigo
Por qué lo recomiendo: para mi la mejor heladería de Vigo (el dueño es italiano, se vino a Vigo por amor :):)). En invierno no abre, empieza en primavera para en verano estar a full. Antes tenían 4 sabores básicos pero riquísimos pero cada vez van teniendo más.


Tipo: pastelería
Ubicación: Puerta del Sol, Vigo
Por qué lo recomiendo: el pan no me parece gran cosa pero los pasteles, tartas, etc están de vicio. Vale la pena aunque sea ver el pequeño escaparate y entrar por la pintaza que tiene todo. Se puede acompañar todo con un café, aunque tiene muy pocas mesas (ahora han añadido algunas fuera).
 
Bueno, voy a hacer mis primeras recomendaciones :)

Tipo: heladería
Ubicación: Plaza de la Constitución, Vigo
Por qué lo recomiendo: para mi la mejor heladería de Vigo (el dueño es italiano, se vino a Vigo por amor :):)). En invierno no abre, empieza en primavera para en verano estar a full. Antes tenían 4 sabores básicos pero riquísimos pero cada vez van teniendo más.


Tipo: pastelería
Ubicación: Puerta del Sol, Vigo
Por qué lo recomiendo: el pan no me parece gran cosa pero los pasteles, tartas, etc están de vicio. Vale la pena aunque sea ver el pequeño escaparate y entrar por la pintaza que tiene todo. Se puede acompañar todo con un café, aunque tiene muy pocas mesas (ahora han añadido algunas fuera).
He leído varias veces tu mensaje... Y faltan los nombres de los establecimientos, no? ?
Desconozco un poco los negocios de Vigo, así que no sé si habrá otra heladería en la Plaza Constitución o varias pastelerías en Puerta del Sol ?
 
He leído varias veces tu mensaje... Y faltan los nombres de los establecimientos, no? ?
Desconozco un poco los negocios de Vigo, así que no sé si habrá otra heladería en la Plaza Constitución o varias pastelerías en Puerta del Sol ?
Yo la heladeria no sabría pero teniendo en cuenta que de la pastelería dice que el pan mal y las tartas bien yo diría que es Sémola.
Compré allí un bizcocho de harina de castaña y estaba brutal sin embargo también lleve un pan de semillas y estaba durísimo ??. Por cierto muy rico el café.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back