Navidad y vacaciones de la familia real sueca 2018

exacto
mi hija también era un bebé risueño:dummy1: y un no parar en casa....hasta nuestra extenuación ...yo me contentaba pensando "es que es muy lista":joyful:"
...

es que lo que pasa se con un bebe no lo sabe mas que en su casa

es que es muy dificil juzgar a un niño con poco que le ves. mi hija mayor era un torbellino en la guarderia, y ademas matona, le pegaba a todos.. pues era supertimida con los adultos, asi que donde la llevara era buenísima, no hacia nada se estaba a mi lado o se agarraba a mi peierna poniendo cara de timida yu todos 2oh, que tierna, que buena" .,.. , un dfia mi tio recordando dijo "era ala miña mas buena de todas las que han ido por el camping"... y en P3 me la mandaron al psicologo por "guerrillera" a ver si así dejaba de pegar ... pero oye yto no entendia a la profesora, pero si era un encanto a la que podias llevar a todas partes, se veia rodeada de adultos y se quedaba todo quietecita haciendo todo lo que le decia

por eso estña el niño risueño, el niño vivaracho, el niño serio y el niño que engaña....
 
tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo1_500.gif

tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo2_500.gif

tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo3_r1_500.gif

tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo4_r1_500.gif

tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo5_r1_500.gif

tumblr_pk0ipl6vus1tq4k2zo6_r1_500.gif


duchessofostergotlands
 
Postal de Navidad privada de Victoria y Daniel

Aunque publicamente felicitan con el vídeo, tienen una postal que envian de manera privada, a amigos, gente que trabaja con ellos, reprensentantes de las instituciones suecas...

No todos los años se conoce la foto de la postal, este año se hizo gracias a Isabella Löwengrip, una de las personas que participó como una de las expertas en el programa de becas de Daniel, que la compartió en su web y en sus historias de instagram

s5
 
definitivamente los niños son el mejor activo de cualquier casa real, y en el caso de Victoria su hija es una delicia verla tan alegre y desenvuelta, mientras que Vicky siempre esta contenida cuidando el papel como que aun tiene alguna inseguridad, Daniel se ve mas a gusto en su papel de padre y principe consorte

Oscar parece un niño dulce, no todos son torbellinos, y una cosa es de cara a fotografos que no dejan de ser extraños, a como sea en su entorno íntimo
 
A través de este medio, quisiera retractarme! :confused: He encontrado unas fotografías de Carl Gustav que me hacen dudar de su “mal carácter”... perdón por el tremendo Off Topic! :love:

king_carl_02.jpg

king_carl_01.jpg

king_carl_03.jpg


king_carl_04.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

king_carl_05.jpg

king_carl_06.jpg


king_carl_07.jpg
 
La familia real se enorgullece, esto es lo que van a hacer.

Por: ANNIE-LI ERIKSSON
en el REAL
21 de diciembre de 2018
victoria-daniel-tt-1960x1030-c.jpg

Después de un año completo, la pareja real, la pareja de la Princesa heredera, el Príncipe y la Princesa Madeleine se toman un merecido permiso para ir juntos.

A partir de hoy, la familia real se encarga de ello. Durante los 24 días completos, la Princesa heredera podrá salir con su esposo, el Príncipe Daniel, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar. Pero el 13 de enero, ella está de vuelta otra vez. Luego, ella y el rey Carl Gustaf asistirán a la conferencia nacional anual de Pueblo y Defensa en Sälen.

El periódico sueco para mujeres ha estado en contacto con el tribunal que le dice qué debe hacer la familia real con permiso:

"Ahora hay un momento en que muchos en Suecia y la familia real tienen un descanso para reunirse con sus familiares y amigos privados", dice Margareta Thorgren.

¿Celebrarán la Hagasessorna la Navidad con la familia real en Drottningholm?

- No tengo información sobre otros miembros de la familia real.


Por otro lado, se nos dice que Madeleine no saludará a la familia de Chris en Londres.

"La princesa acaba de llegar a Suecia y estará aquí en Navidad", dice Thorgren.

Algunos de los descansos de la familia luego una tradición real donde cada año se suele viajar al extranjero para esquiar. Madeleine, Chris y los niños a menudo viajan a Verbier, Suiza, durante las vacaciones. Cuando los padres están en las laderas tienden abuela Silvia ir en trineo con Leonore y Nicolas. Verbier es también una estación de esquí que Victoria y Daniel aman. Pero a veces optan por viajar a Trysil, Noruega vez.

storlien-kungafamiljen-tt-700x438.jpg

La familia real se reunió en Storlien en 1994.

El Rey y la Reina que por lo general genuina Storlien, nos sorprendió mucho el año pasado y eligió una estación de esquí a distancia en Japón.

- Eso es correcto. Ellos han estado en Japón y esquiar en privado con algunos amigos, confirmó el corte entonces.
 
Back