Navidad y vacaciones de la familia real sueca 2018

Con todo respeto, me parece que algunas son foto-montaje, creo que son la primera, la tercera, la cuarta y la sexta foto.

Me parece que son todas fotomontajes je je je :p:p:p:p:p


Pues si, que desilusión :(! Busqué información y al parecer toooodo es fotomonataje! :cry:... ya me había ilusionado con el rey tan alegre:rolleyes:.... me retracto de mi retracto :confused::confused:.... pero están muy buenas! :D
 
En el discurso del rey, sale una nueva foto que nos enseñsran a final de año. No se ve muy bien. Parece que Sofía está con Leonore, Alexander en el suelo al lado de su tía y Estelle sobresale porque está subida en una piedra




Me viene a la mente el dia del cumpleaños del Rey antes de la boda de CP y Sofia, Leonore se quedo tranquila cuando Sofia la cargo para ayudarle a una muy embarazada Madeleine. Espero y nos regalen esta foto para el año nuevo como siempre.
 
Me viene a la mente el dia del cumpleaños del Rey antes de la boda de CP y Sofia, Leonore se quedo tranquila cuando Sofia la cargo para ayudarle a una muy embarazada Madeleine. Espero y nos regalen esta foto para el año nuevo como siempre.
Supongo que esa es la foto que veremos. No creo que se hayan hecho otra
 
Desde la cuenta de instagram felcitan el año desde los instagram stories

6386c8edd3a2509a09604d4f5123bc17o.jpg
 
Back