Navidad y vacaciones de la familia real sueca 2018

tumblr_pk1mtm0CwV1tq4k2zo2_500.gif
 
El cambio de Chris O'Neill - para la princesa Madeleine
Aquí Chris es un bonito gesto de amor para Madde y los niños.

Él elige trabajar de forma remota para que la familia pueda pasar varias semanas juntos en Suecia durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

- Su trabajo es un negocio con el que puede trabajar en muchos países diferentes, dice la jefa de información de la corte, Margareta Thorgren.

Fue el lunes que la princesa Madeleine y Chris O'Neill y sus tres hijos Leonore, Nicolas y Adrienne llegaron a Estocolmo después de volar desde su casa en Miami, Florida.

La familia Princess está aquí para celebrar el cumpleaños número 75 de la reina el domingo y luego participar en la tradicional celebración navideña con toda la familia real.

Aplica apartamento en Hovstallet.
Y no necesitan sentirse estresados por no poder reunirse con todos los amigos y familiares cuando están en casa; el plan es permanecer en Estocolmo durante mucho tiempo.

- Permanecerán unas semanas en Suecia, comenzarán desde Suecia durante estas semanas, dice Margareta Thorgren.

Durante su estancia en Suecia, la familia vive en un apartamento en Hovstallet en Estocolmo, donde anteriormente tenían su residencia permanente.

Es especialmente la capacidad de Chris para trabajar de forma remota lo que permite a toda la familia estar lejos de casa y la nueva vida cotidiana en Florida durante tanto tiempo. Pero Madeleine también ha colocado algunas tareas en Suecia durante las próximas semanas.

"El trabajo de Chris va por todo el mundo"
- Trabajarán con otros proyectos durante estas semanas, pero estas no son tareas oficiales, dice Margareta Thorgren.
Ella continua

"El trabajo de Chris es en todo el mundo, por lo que no es específicamente un lugar de trabajo en Florida, pero es un negocio con el que puede trabajar en muchos países diferentes.

Chris O'Neill inicialmente no había planeado ir a Estocolmo tan temprano
como el lunes, y su nombre no estaba incluido entre la realeza que asistiría a las celebraciones oficiales de la Reina en el Teatro Oscar que tuvo lugar el miércoles.

Pero más tarde, el nombre de Chris se agregó a la lista en la página de inicio real porque eligió acompañar a Madeleine y celebrar el cumpleaños de su suegra.

- Nunca fue el caso que Chris se saltara la celebración de Navidad y el cumpleaños de Silvia. Por supuesto, es importante para la princesa Madeleine y los niños que Chris se une a una reunión familiar tan importante. Y además, es Navidad ..., dijo Margareta Thorgren a principios de esta semana.

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-oneills-andring-for-prinsessan-madeleine-/

 
Son el matrimonio royal que más me "creo". Se les ve tan felices juntos... y ya sé que todo el mundo es capaz de posturear, pero es que me transmiten autenticidad. Se les ve una familia realmente feliz. La niña es una ricura.
 
En el discurso del rey, sale una nueva foto que nos enseñsran a final de año. No se ve muy bien. Parece que Sofía está con Leonore, Alexander en el suelo al lado de su tía y Estelle sobresale porque está subida en una piedra

 
Back