Navidad y vacaciones de la familia real sueca 2018

eVAUZQHraImaEBhV301O1F6jqx8.jpg

¡El palacio real ha publicado esta foto para desear un feliz año nuevo 2019!
 
La foto conjunta de momento no se va a publicar porque es privada.
W-0MX79ZeEE.jpg

Le gusta a todos y por eso el rey la tiene puesta en su escritorio. Ya han dado por finalizadas las Navidades pero sus miembros siguen de descanso hasta la próxima semana que se empiece a retomar agendas. Además la jefa de prensa ha anunciado grandes eventos para la primavera como visitas de estado y el 40 cumpleaños de Carl Philip que será parecido al de los 30.
nILKJqN7fNk.jpg


https://www.expressen.se/nyheter/ku...bild-dok-upp-i-svt-syntes-for-forsta-gangen-/
 
Estelle, Óscar, Victoria y Daniel esquiando. Video subido por la casa real


Están en la estación de trysil en Noruega
Según expressen, los reyes no están con ellos ni tampoco su hermano. Tengo la sensación de que su hermano y Sofía podrían estar por Sudáfrica, ya que Carl Philip no retoma agenda hasta el final del mes y que no va a asistir de momento a la gala del deporte a la que acude todos los años
 
Última edición:
Estelle, Óscar, Victoria y Daniel esquiando. Video subido por la casa real


Están en la estación de trysil en Noruega
Según expressen, los reyes no están con ellos ni tampoco su hermano. Tengo la sensación de que su hermano y Sofía podrían estar por Sudáfrica, ya que Carl Philip no retoma agenda hasta el final del mes y que no va a asistir de momento a la gala del deporte a la que acude todos los años


Que buen video
Gracias
 
"Estelle es mucho mejor (en el esquí) que yo. Ella ha estado en las pistas cada temporada durante los últimos años. Ella es una pequeña persona competitiva. Creo que ella lo heredó de mamá y papá ". - Prince Daniel

tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo1_250.gif
tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo2_250.gif
tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo3_250.gif
tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo4_250.gif
tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo5_250.gif
tumblr_pkvrkrC9dw1tq4k2zo6_250.gif
 
Back