Navidad y fin de año de la Familia Real de Bélgica. 2016

Pues no me parece mal porque las transparencias las lleva en los brazos y un poco al final de la falda pero no va mostrando canalillo ni estómago ni nada por el estilo.

F201612211226301.jpeg

Lleva tirantes con el escote desabrochado y transparencias, se ve claramente en la foto que has puesto que no es solo en los brazos. Para mi gusto es todavía una niña para vestir así. Lo mismo pero sin esas transparencias hubiera sido más adecuado. Y encima en rojo.
 
La que va mejor vestida de las mujeres es Elisabeth y de los hombres Emmanuel...A Matilde no le favorece mucho ese conjunto y Eleonore me hace recordar a un duendecito de Papá Noel. No me gusta como va Astrid. Por otro lado, la corbata de Philippe no me parece tan bonita y la de Gabriel más parece de año nuevo. Pero, eso no les quita su buena actitud y aptitud. ;);)
 
Los viejos latosos se fueron de exposición en vez de ir al concierto y Laurent no está ni se le espera.
Astrid ha ido puramente por obligación, pero era mejor que no hubiese ido porque con esa cara :cautious:
Qué cruz le ha tocado a mi amorcito con los adultos de su familia, creo que está esperando ansiosamente a que Elisabeth y Gabriel puedan tener ya actos solos para poder quitarse de encima al resto.

Phillippe, cariño, manda al car...jo a tus hermanos, más que ayudar estorban y sácalos de la nómina pagada por el contribuyente, para ir con esos caretos, mejor que se quede en su casa haciendo punto
 
Ahora logro ver que el vestido de la menor es de terciopelo!:facepalm: Van muy cargadas madre y hija(s). Porque el vestido de Elisabeth es bonito pero tambien no me ha gustado mucho la combinación tirantes con encaje. Y el tono de rojo que llevan me parece muy chillón, no?
 
Back