Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Harry, aunque de corazón me duela decirlo, ha heredado el egocentrismo de su padre de creer y querer q el mundo gira en torno a ellos, y se ha dado la cabeza contra la pared varias veces, se l volvera a dar muy pronto si la reina no le da título a su heredero y es como carlos de ver al otro como enemigo a su popularidad. Carlos siempre vio a diana y su popularidad coml una competencia en lugar de tirar juntos en yunta para bien, yo creo q eran un buen equipo
Ahora se está repitiendo la historia con harry y william. Lo ve como. Un enemigo q le saca notoriedad a el y familia en lugar de estar juntos frente a algo q siempre. Seran y q mejor q hacerlo juntos q es ser l nueva generación en la monarquia, ese tan esperafo cambio
Harry destruyo eso, esa union frente a un futuro monárquico q hoy todavia parece dudoso, porq vamos isabel tiene 92 años carlos 70. Si vive como la madre no sabemos si carlos l sobrevivirá y voy a usar una frase de diana: yo no quiero destruir la monarquia, es el futuro de mis hijos
Harry decidio enfrentaar ese futuro separado de su hermano y armo una nueva guerra de los gales como aquell del año 92 93 94 y q te termino en el divorcio
Es muy triste, tenian un legado hermoso q seguir y un futuro monarquico q enfrentar, juntos como hermanos. Hoy lo hacen como. Enemigos

Que Harry quiera ir por libre es una cosa.... por desgracia para el es el estúpido oficial, dudo que su intelecto de para más. Se quedará en un quiero y no puedo.
 
La reina antes de nacer el primogenito de william cambio la ley para que sea hombre o mujer podria ser el heredero
Es por esa razon que cuando nació Luis charlotto no perdio su lugar ante un hermano varon como lo hizo la princesa Ane que siendo la segunda hija de la reina esta despues de su hermano menor eduardo solo por ser mujer


Y esta misma ley aplica para los titulos
Si charlotte es la segunda hija del heredero si no perdio su puesto tiene derecho al titulo de york por eso cuando nacio luis hubieron muchos reportaje sobre charlotte por ser la primera mujer dentro de la familia inglesa que no pierde su titulo antes un varon



Harry es el sexto en la sucesion y eso si will no tiene mas hijo aunque carlos sea rey que no lo creo que sea por mucho tiempo por edad y simpatía del pueblo
Harry ya no es un miembro principal para la corana por que esto funciona asi
Y esa debe ser la molestia de harry para con los hijos de will

Hola @Jazmin saly , hasta donde sé, el tema de los títulos no ha cambiado para igualar a los géneros.
Los títulos los hereda el varón mayor, aunque haya hermanas mujeres mayores que ese varón. Y si no hay varones, como es el caso de Andrew, Duque de York, que solo tuvo dos hijas, el título volverá a la corona cuando Andrew fallezca.

Lo que Charlotte no perdió ante el nacimiento de su hermano Louis, fue su puesto en la sucesión a la corona.
 
En el caso de los hijos de Edward se hizo una excepción a petición de sus padres. El que no tengan título de príncipes ni de altezas reales no significa que no usen los otros títulos de sus padres.
En realidad lady Louise y el vizconde Severn sí son príncipes y tienen legalmente el título de Alteza Real, a petición de sus padres no son conocidos o llamados como tales, pero lo son por ser hijos de un hijo varón del monarca reinante.
 
7811964-6528473-image-a-65_1545738425580.jpg

Peter Philips iba multicolor: pantalón azul, bufanda gris, abrigo marrón, zapatos negros...:whistle:
 
Me gustaría que Beatrice sea Duquesa de York,seria una jugada muy interesante.
pero es un título muy fuerte dentro de la FR, y lo veo para más Louis en un futuro lejano.

Sobre todo porque Beatrice no parece estar muy centrada. Si hubiese sido Eugenie la mayor, quién ha conseguido trabajar en el área que le llama la atención y parece estable en su profesión, me gustaría más esa movida.

Solo preferencia personal :)
 
Me estaba acordando cuando kate estaba de george, cuando era el furor de las apuestas x si seria nene o nena el segunfo hijo del príncipe de gales fue a una fiesta y muerto de risa conto q el bebe seria un varon
Hace años que harry viene calentito. Al bautismo de charlotte no fue con la excusa de q estaba en africa cuandi podia ir y volver en el dia en avion. Y con kate recien recuperada de las nauseas del embarazo de louis anuncia su compromiso
Huele a venganza o remordimiento
 
image-jpeg.895138

María Teresa con los niños.

Por cierto he leído por ahí, ref la famosa discusión entre las concuñadas previo la boda Sussex porque MM le habia hablado groseramente a una persona del staff que trabaja con los Cambridge,
que fue a María Teresa a quien MM reprendió y por eso había reaccionado airadamente la DdeC.

No está filmado, no está grabado, no es un comunicado de Kensington Palace, no estuve yo presente en el momento del incidente.
Es simplemente un rumor. Y me limito a compartirlo. Cotilleando.
 
Me estaba acordando cuando kate estaba de george, cuando era el furor de las apuestas x si seria nene o nena el segunfo hijo del príncipe de gales fue a una fiesta y muerto de risa conto q el bebe seria un varon
Hace años que harry viene calentito. Al bautismo de charlotte no fue con la excusa de q estaba en africa cuandi podia ir y volver en el dia en avion. Y con kate recien recuperada de las nauseas del embarazo de louis anuncia su compromiso
Huele a venganza o remordimiento
El zanahorio (para mí) es repugnante tanto física como mentalmente, por supuesto hablo de lo que percibo a través de imágenes o comentarios. (Lo digo antes de que se me coman sus ¿fans?)
 
Así es como más grande contó con desparpajo que en Afganistán le disparó a personas porque eran ellos o esas personas. Igual me pareció brutal que lo comentara tan livianamente. Es un pobre tonto con ínfulas de creer que es capaz de ser rey.
¿Un pobre tonto? es un mal bicho feo y envidioso y por desgracia para los demás, con mucho dinero y con poderes no tantos como quisiera, pero poderes al fin y al cabo.
Cortito sí, pero para fastidiar se espabila, ¡qué ascazo me da!
 
Back