Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Charlotte nunca sera duquesa de york. Sera princesa real cuando su padre sea sey una vez q hay muerto ana

En cuanto a lo q la compañera forera explico lo de vitalicio quise decir es q una vez otorgado el titulo no se le puede sacar aunq el nuevo rey tenga un hermano varon. En el caso de andrew el titulo volvera a l corona al morir el.
Si es william el rey en ese momento lo. Mas seguro es q le den el titulo a louis

En cuanto a si está maldito o no. Lo mas seguro es q si, dado los 2 ultimos duques de york llegaron al trono x una tragedia femiliar anterior ( jorge v por la mierte de alberto victor duque de clarence y jorge vl x la abdicacion de eduardo vlll)

A william le ofrecieron ese ducado pero no lo aceptó x este antecedente, y aceptó el de cambridge x la famosa. Tiara de los enamorados de cambridge q fue regalo de l reina de. Boda a diana. Ese fue el rumor en el momento de la boda de xq aceptó ese ducado cuando por lo general al heredero del heredero se le da el de clarance q es de mas relevancia

Yo es que espero que pronto se establezca la regla en la cual la mujeres pueden heredar los títulos.
No tiene sentido que se haya resuelto la igualdad de género para el orden de sucesión, pero no para los títulos.


Que Charlotte tenga precedencia ante Louis, pero que a Louis le puedan conceder un título que herede su descendencia y a ella no, no tiene sentido.

Yo cruzo mis dedos esperando que hagan el cambio e imagino a Andrew detrás del tema, a ver si logra que su hija Beatrice herede su título, como Duquesa de York.

Pregunta: Cuando dijiste que William no aceptó, ¿a cual ducado te referías?
 
Yo es que espero que pronto se establezca la regla en la cual la mujeres pueden heredar los títulos.
No tiene sentido que se haya resuelto la igualdad de género para el orden de sucesión, pero no para los títulos.


Que Charlotte tenga precedencia ante Louis, pero que a Louis le puedan conceder un título que herede su descendencia y a ella no, no tiene sentido.

Yo cruzo mis dedos esperando que hagan el cambio e imagino a Andrew detrás del tema, a ver si logra que su hija Beatrice herede su título, como Duquesa de York.

Pregunta: Cuando dijiste que William no aceptó, ¿a cual ducado te referías?

Yo es que espero que pronto se establezca la regla en la cual la mujeres pueden heredar los títulos.
No tiene sentido que se haya resuelto la igualdad de género para el orden de sucesión, pero no para los títulos.


Que Charlotte tenga precedencia ante Louis, pero que a Louis le puedan conceder un título que herede su descendencia y a ella no, no tiene sentido.

Yo cruzo mis dedos esperando que hagan el cambio e imagino a Andrew detrás del tema, a ver si logra que su hija Beatrice herede su título, como Duquesa de York.

Pregunta: Cuando dijiste que William no aceptó, ¿a cual ducado te referías?
Al ducado de clarence. Dicen q esta maldito, alberto victor era duque de clarence e hijo mayor de eduardo vll cuando todavía era príncipe de gales (como ahora carlos, era el heredero del heredero de Victoria) y nunca llego a rey, se rumoreó entonces era jack el destripador, nunca mas se uso el titulo pero es el q le "corresponde" al hijo del principe de gales pero william no lo quiso y aceptó uno de menor jerarquía, con esto me refiero a un titulo se le da los hijos menos del rey y alejados de la sucesión
 
No es que sea vitalicio, tú misma lo has explicado... Solamente una vez, creo que en el siglo XIV, pasó el Ducado de York a la siguiente generación, pero de ahí ya no pasó (el siguiente titular murió en una batalla, o algo por el estilo, joven y sin hijos).

Supongo que lo que querías decir es que no es vitalicio, en el sentido de que no es un ‘lifetime title’ sino un ‘hereditary title’ que se acaba no heredando por capricho del destino.

Así que, una vez más, el Ducado de York volverá a las manos de la Corona, pero no porque sea vitalicio / ‘lifetime’ sino porque los Duques de York o se convierten en Reyes (cosa que no parece que vaya a pasar en este caso) o no tienen hijos varones (y por tanto no cumplen las condiciones para la sucesión otorgadas en la carta de concesión del título).

Aquí tenéis la nota de la publicación oficial de la carta de concesión a Andrés (en una especie de BOE a-la-Brit) en la que podéis leer que el título se hubiera heredado por línea de varón:
https://www.thegazette.co.uk/London/issue/50606/supplement/1

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta los años que pasan entre la muerte de un titular y la concesión del mismo título al siguiente titular y que Harry ya tiene título, yo no creo que Harry vaya a ser nunca Duque de York. Lo serán, si acaso, Charlotte o Louis.

(Para que lo fuera Charlotte o se cambiase la sucesión del actual título tendría que haber una especie de revolución en el sistema nobiliario británico así que puede que esta generación también se quede sin York y pase, en todo caso, a un futuro hijo de George, si es que para entonces sigue habiendo Reyes y Reinas en el mundo!).









La reina antes de nacer el primogenito de william cambio la ley para que sea hombre o mujer podria ser el heredero
Es por esa razon que cuando nació Luis charlotto no perdio su lugar ante un hermano varon como lo hizo la princesa Ane que siendo la segunda hija de la reina esta despues de su hermano menor eduardo solo por ser mujer


Y esta misma ley aplica para los titulos
Si charlotte es la segunda hija del heredero si no perdio su puesto tiene derecho al titulo de york por eso cuando nacio luis hubieron muchos reportaje sobre charlotte por ser la primera mujer dentro de la familia inglesa que no pierde su titulo antes un varon



Harry es el sexto en la sucesion y eso si will no tiene mas hijo aunque carlos sea rey que no lo creo que sea por mucho tiempo por edad y simpatía del pueblo
Harry ya no es un miembro principal para la corana por que esto funciona asi
Y esa debe ser la molestia de harry para con los hijos de will
 
Charlotte no perdio su lugar en la linea sucesoria (la ultima en hacerlo fue lady louise cuando nacio james) pero para la hija mayor del soberano existd el titulo de princesa real, charlotte tendra ese titulo (q no es hereditario) cuando william sea rey y ana haya muerto

X otro lado obvio q l molestia de harry es cad vez esta mas atras en la linea x eso busca desesperadamente el apoyo de su padre
Sabe y lo tiene mas q claro q el embarazo de su mujer no esta generando la expectativa q ellos creian q tendria (tipo el emb de george o charlotte, ambos x motivos diferentes, uno porq seria el heredero y el otro justamente x el tema sucesorio y x si x fib seria una ngena con todo lo q eso significaba, diana de x medio) y xq sabe q william siempre sera mas popular q el aun sea mas serio.
Para mi y esro ya es opinion personal, william ha hederadado mucho del carácter de su madre, le cuesta muuucho disimular cuando algo le molesta y aunq nones tan espontáneo como ella tiene mucho de su carisma aunue repito es mas serio y físicamente es clavado a los spencer menos en la calva y eso para varias generaciones de ingleses todavia pesa, diana guste o no, con errores como todos, victima o no fue uy es una figura muy muy popular en gran Bretaña y hasta ahora ninguno de sus hijos pudo igualarla. Charlotte promete, creo q harry penso q meghan ocuparia ese lugar, q la iban amar como a su madre y creo cometió el. Error de su vida
William en su entrevista de compromiso a hablando del anillo aclaro q nadie esperaba q kate ocupara los zapatos de diana, lo tenia y lo tiene claro.
De harry y Meghan no se puede decir lo mismo
 
Harry, aunque de corazón me duela decirlo, ha heredado el egocentrismo de su padre de creer y querer q el mundo gira en torno a ellos, y se ha dado la cabeza contra la pared varias veces, se l volvera a dar muy pronto si la reina no le da título a su heredero y es como carlos de ver al otro como enemigo a su popularidad. Carlos siempre vio a diana y su popularidad coml una competencia en lugar de tirar juntos en yunta para bien, yo creo q eran un buen equipo
Ahora se está repitiendo la historia con harry y william. Lo ve como. Un enemigo q le saca notoriedad a el y familia en lugar de estar juntos frente a algo q siempre. Seran y q mejor q hacerlo juntos q es ser l nueva generación en la monarquia, ese tan esperafo cambio
Harry destruyo eso, esa union frente a un futuro monárquico q hoy todavia parece dudoso, porq vamos isabel tiene 92 años carlos 70. Si vive como la madre no sabemos si carlos l sobrevivirá y voy a usar una frase de diana: yo no quiero destruir la monarquia, es el futuro de mis hijos
Harry decidio enfrentaar ese futuro separado de su hermano y armo una nueva guerra de los gales como aquell del año 92 93 94 y q te termino en el divorcio
Es muy triste, tenian un legado hermoso q seguir y un futuro monarquico q enfrentar, juntos como hermanos. Hoy lo hacen como. Enemigos
 
Por lo menos Diana tenía coherencia en ese aspecto, no iba a cazar y hablaba a favor de los no se como decirlo, ¿derechos de los animales?
Diana no hablaba en favor de los animales de hecho una vez le pidieron ser madrins de una protectora y ella x pedido de william no lo acepto
Diana lo q odiaba era cazar. Lo hizo algunas veces pero lo odiaba
 
Me olvidé de aclarar una cosita
Los 2 hijos mayores del soberano cuanso son varon y mujer, independientemente del orden de nacimiento tienen dos titulos de princies. Son los unicos
Me explico, carlos es principe por ser hijo del soberano y a la vez es principe de gales
Ana es princesa por ser hija del soberano y asu vez es princesa real
La cosa quedaria mas o menos asi
Su alteza real princie carlos, principe de gales
Su alteeza real la princesa anna, princesa real
Los demas hijos son príncipes ( con tratamiento de altezas reales) por ser hijos del soberano pero son duques o condes
Andres por ej es su alteza real el príncipe andres, duque de york
 
Diana no hablaba en favor de los animales de hecho una vez le pidieron ser madrins de una protectora y ella x pedido de william no lo acepto
Diana lo q odiaba era cazar. Lo hizo algunas veces pero lo odiaba

Diana no era una hipócrita. Se movía en ese mundo, se había críado en el. Ella misma fue a cientos de cacerías. Otra cosa es que a ella particularmente no le gustara, pero que se sepa jamás movió un dedo para que sus hijos no lo hicieran. Aunque le repugnara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
748
Back