Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Me encanta el color granate y me encanta verlo en la ropa de las royals. Ambas me gustan más que el año pasado.
Eso si, no entiendo como Meghan no tiene frío con el abrigo desabrochado.
 
7811660-6528473-image-m-60_1545737965492.jpg
Parece que ha cogido algo de peso, estarán esperando ya??:whistle::whistle:
 
Precisamente por eso lo pregunto porque no lo sé, pero es cierto que de cada 10 parejas que van en coche, nueve conducen ellos.
¿Por qué? ¿por atavismos? ¿por que somos comodonas? o... por "fantasmas" que sí que los hay y no nos apercibimos de ellos y creemos haber logrado algo con decir compañeras y compañeros.
Soy independiente desde los 21 años, vivo sola, trabajo desde los 21, etc, etc pero me encanta que me lleven. Me encanta mirar el paisaje, escuchar música.... Y NO ME CONSIDERO MENOS MUJER NI FLORERO NI NADA DE NADA. Simplemente NO ME GUSTA CONDUCIR. estamos llevando los feminismos, racismos, etc a unos límites agotadores.
 
Tampoco pretendo crear un debate pero opino que es un machismo "soterrado", muchísimo más importante que la memez de "todos y todas" y similares expresiones lingüísticas. Nada más. :)
Probablemente pero yo digo NO AL VICTIMISMO, NO A PREGUNTARNOS SI ES MACHISMO, haced lo que os apetezca, vivid con plenitud y si es machismo soterrado peor para ellos... LA NORMALIDAD ACABA SIENDO LA MEJOR SOLUCION.
 
7798108-6527669-image-a-1_1545682496868.jpg


Hay más fotos - tradución Google:

La imagen muestra: (1) el vestido de cóctel de seda de marfil de la Reina; (2) el broche de Scarab que le regaló el Príncipe Felipe en 1966; (3) un piano dorado hecho para la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1856; (4) una foto en blanco y negro de un príncipe Carlos de seis meses en 1949; (5) el padre de la reina, el príncipe Alberto, el futuro rey Jorge VI, en sus días de la Armada en la época de la Primera Guerra Mundial; (6) el príncipe Carlos y su familia en un retrato para conmemorar su 70 cumpleaños; (7) una foto oficial de la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank; (8) Harry y Meghan en el Castillo de Windsor después de su matrimonio en mayo; (9) la familia de William y Kate en la tarjeta de Navidad de este año; (10) una figura de mármol hecha por un escultor favorito de la reina Victoria; (11) un árbol de Navidad real, llevado por primera vez a Gran Bretaña por la reina Charlotte, esposa de Jorge III; (12) Una de las cuatro chimeneas de la habitación.

Como imaginaba, la familia de Charles y las bodas. La de Eugenie y Jack más grande, tradicional, en el palacio con los peques de la família. La de los Sussex, moderna, sólos en blanco y negro en las escaleras, como a ellos les gusta. Sorpresa por la foto de los Cambridge.
Por eso es LA REINA, todo está perfectamente orquestado y organizado... ya podrían aprender un poco los de protocolo en España nunca consiguen vendernos ni familia, ni naturalidad, ni glamour y heredera.
 
Nose cual de las dos va mas fea. Kate va absolutamente horrible, parece que le dejó el abrigo su tatarabuela. Esta vieja para la edad que tiene, excesivamente delgada y de cara un horror.Una pena como más guapa está es en los embarazos que gana unos kilitos.

Meghan parece una cucaracha... las piezas por separado ok. Todo junto un horror. Tendría que controlarse un poco con la ropa... va a terminar siendo una Fergie.
 
Back