Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

tumblr_pkaj30W4cI1uapq2po1_500.png
tumblr_pkaj30W4cI1uapq2po2_500.png

2017 | 2018
 
Damos por hecho que el ser negra es inferior??.Yo no lo veo así.Es más racista aquel o aquella que se esconde de reconocer las razas con toda normalidad.Que Maghan esconda ni hable de su familia materna con toda normalidad,eso denota que no lo asume???.Tengo una amiga negra de Camerún,muy negra y muy hermosa,con un cuerpo de escultura,no termino de entender por que los blancos consideramos que somos superiores a los que tienen un color diferente.
YO estoy HARTA de decir en estos foros que hay que hablar con NORMALIDAD. Y negro es negro y no pasa nada, es mi color favorito, la raza negra me parece hermosa y no entiendo el esconder, utilizar símiles. Hay negras con cuerpos realmente hermosísimos, yo tengo una colección de muñecas negras desde niña me han encantado, y los bebés negros con esos ojazos me apasionan. Y SON NEGROS Y HERMOSOS Y NO PASA NADA POR HABLAR CON NATURALIDAD Y POR LLEVAR EL PELO RIZADO ETC, ETC.
 
Yo por eso nunca quise aprender, que me lleven:p
A mi mi padre me obligó a aprender, ni siquiera me lo había planteado, luego años después mi mejor amiga muere en un accidente de tráfico... como imagináis PREFIERO QUE ME LLEVEN. Es más siempre digo que si me tocase la lotería, además de alguien que me ayude en las tareas de casa para mi el máximo lujo es un chófer, el coche me da igual normalito.
 
Back