Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

No te lo estoy discutiendo @Stelle , sólo completaba lo que decías comentando que son discretos pero que eso no les resta valor, no pretendía decir que tú hubieses insinuado lo contrario, tal vez no lo he expresado bien, en todo caso, te lo aclaro ahora.

Ahh no, yo lo aclaré por que pensé que eso habías entendido tú. Definitivamente con esto de la comunicación escrita hay que tener cuidado, porque uno cree decir una cosa y la otra persona entiende lo contrario. Si tan amenamente que hemos estado charlando!!!
 
Ahh no, yo lo aclaré por que pensé que eso habías entendido tú. Definitivamente con esto de la comunicación escrita hay que tener cuidado, porque uno cree decir una cosa y la otra persona entiende lo contrario. Si tan amenamente que hemos estado charlando!!!
Bueno, si estuviésemos en desacuerdo, tampoco pasaría nada, yo cuando discrepo y confronto opiniones con alguien no me lo tomo como una afrenta ni algo personal, unas veces coincidimos en opiniones y otras no, hay foreros que discrepan con alguien en una ocasión y lo hacen algo personal y de por vida, no es mi estilo, en todo caso, es cierto que la comunicación escrita con sus carencias, a veces, da lugar a malentendidos.
 
Bueno, si estuviésemos en desacuerdo, tampoco pasaría nada, yo cuando discrepo y confronto opiniones con alguien no me lo tomo como una afrenta ni algo personal, unas veces coincidimos en opiniones y otras no, hay foreros que discrepan con alguien en una ocasión y lo hacen algo personal y de por vida, no es mi estilo, en todo caso, es cierto que la comunicación escrita con sus carencias, a veces, da lugar a malentendidos.

Exactamente. Creo que cuando uno termina molesto es por falta de argumentos, cuando la discusión es rica hasta deja aprendizaje.
Buenas noches, @Reverendo, aquí ya es algo tarde y todavía tengo algunos pendientes. Nos seguimos leyendo ;)
 
El almuerzo es hoy. Están llegando.

duke-of-edinburgh-christmas--a.jpg
timothy-lawrence-christmas-lunch-a.jpg
prince-andrew-christmas-lunch-a.jpg
sophie-wessex-and-louise-a.jpg
autumn-phillips-christmas-lunch-a.jpg
 
Última edición:
Al ver al Duque de Edimburgo en la 1ra foto, inmediatamente pensé: Este señor a su edad y todavía mira como va conduciendo. Luego al ver las otras imágenes recordé que en Gran Bretaña el chofer va del otro lado....:D
Pensé lo mismo y ni percaté el detalle porque en Hello dice: "The Queen's husband Prince Philip, 97, made a special appearance at the lunch, driving down from Windsor." :LOL:

Edito: la foto debe estar invertida, porque todos dicen que él fué conduciendo. o_O

 
Back