Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Como comentan, esta no es la felicitación de la Reina el año pasado, la Reina siempre envía felicitación conjunta con el Duque de Edimburgo y siempre aparecen en la fotografía de la tarjeta, al menos, ella y su esposo.
Aquí te dejo algunos ejemplos, ya que veo que te interesa el tema:
Ver el archivo adjunto 894412
Ver el archivo adjunto 894415

Ver el archivo adjunto 894420
Ver el archivo adjunto 894436
Ver el archivo adjunto 894438

Gracias, Reverendo. Mi favorita, la de 1996.
 
Es cierto. Creo que es parte de ser quien es, vamos, que la educación se nota que le viene de cuna.
Bueno, en el caso de la Reina, su educación fue más que esmerada porque sus padres, su abuela y el Gobierno estaban horrorizados con el caso de Eduardo VIII y estaban aterrorizados de pensar que se repitiera, así que fueron férreos para "fabricar" la Reina perfecta, y ya lo creo que lo consiguieron.
 
Bueno, en el caso de la Reina, su educación fue más que esmerada porque sus padres, su abuela y el Gobierno estaban horrorizados con el caso de Eduardo VIII y estaban aterrorizados de pensar que se repitiera, así que fueron férreos para "fabricar" la Reina perfecta, y ya lo creo que lo consiguieron.

Por algo es una figura tan respetada y querida a nivel mundial. Cuando alguien dice La reina, enseguida pensamos en la reina Elizabeth, es un referente.
 
Para ser justos, de los reinantes, Margarita de Dinamarca también es muy regia y a la vez natural pero la Queen le gana.

El asunto es que Dinamarca no es un reino tan conocido, y me he referido a reino, porque el común de la gente no sabe que es una monarquía, ni el nombre de la reina o el heredero.
 
El asunto es que Dinamarca no es un reino tan conocido, y me he referido a reino, porque el común de la gente no sabe que es una monarquía, ni el nombre de la reina o el heredero.
Los daneses, hablo en general, no sólo de su Familia Real, son discretos pero muy trabajadores y gente disciplinada, por eso he puesto en valor aquí a su Reina, ya que venía al caso.
 
Eso tampoco se discute, ni es mi idea. Yo me refería solo a la popularidad fuera del reino.
No te lo estoy discutiendo @Stelle , sólo completaba lo que decías comentando que son discretos pero que eso no les resta valor, no pretendía decir que tú hubieses insinuado lo contrario, tal vez no lo he expresado bien, en todo caso, te lo aclaro ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
708
Back