Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Excelente idea, no sé si se podría llevar a la práctica, ya que habría que ver la manera de enviar los presentes y saber si @SuperCotilla lo estima oportuno, a mi me parece una idea genial.
Sería como con dos meses, bueno, un mes antes de navidad para que de tiempo de enviar los regalos, algo característico de cada país para que las cotillas disfruten esos detalles
 
Pues en este caso con o sin profundidad lo considero un machismo importante.
Hemos visto muchas fotos de Zara, Anne, la mujer de Peter, la Queen manejando, ya sea en Windsor, en partidos de polo, en eventos ecuestres, etc. Nunca he visto fotos de Mathilde, Letizia o Mary manejando, lo cual no significa que no lo hagan, pero es mucho más común ver a las mujeres justamente de la realeza inglesa!
 


Esta es la foto que tiene en la mesa.
7770128-6525453-image-m-3_1545604590740.jpg
 
Sería como con dos meses, bueno, un mes antes de navidad para que de tiempo de enviar los regalos, algo característico de cada país para que las cotillas disfruten esos detalles
Yo estaría encantado, llegado el momento se podría abrir un hilo para que los interesados se apuntasen y alguna cabeza pensante podría pensar como hacer el sorteo para ver quien envía a quién, en España y U.K. se hace un sorteo y cada uno sabe a quien regala pero no quien le regala, llevo pensándolo toda la tarde y no se me ocurre como hacerlo aquí.
 
Yo estaría encantado, llegado el momento se podría abrir un hilo para que los interesados se apuntasen y alguna cabeza pensante podría pensar como hacer el sorteo para ver quien envía a quién, en España y U.K. se hace un sorteo y cada uno sabe a quien regala pero no quien le regala, llevo pensándolo toda la tarde y no se me ocurre como hacerlo aquí.
Hay algunas app donde pones el nombre de todos los que van a participar y que te sortea el nombre de alguien al azar
 
Hay algunas app donde pones el nombre de todos los que van a participar y que te sortea el nombre de alguien al azar
No lo sabía, hay app para todo, por lo que veo, a nivel direcciones, se te ocurre algo? También se da la dirección a la app y te muestra la dirección junto con el nombre? Cuanto más lo pienso, mas me gusta la idea de poner en práctica tu ocurrencia.
 
No lo sabía, hay app para todo, por lo que veo, a nivel direcciones, se te ocurre algo? También se da la dirección a la app y te muestra la dirección junto con el nombre? Cuanto más lo pienso, mas me gusta la idea de poner en práctica tu ocurrencia.
Podríamos poner en un tema nuestros nombres y las cotillas moderadoras pedir nuestras direcciones para que quedara de forma secreta y segura
 
Podríamos poner en un tema nuestros nombres y las cotillas moderadoras pedir nuestras direcciones para que quedara de forma secreta y segura
Pues sí, una cosa es que un sólo forero tenga tu dirección y otra que quede publicada en un foro público, ojalá el staff quiera colaborar, llegado el momento, si no intervienen antes en el tema, antes de iniciar el proceso, alguno, ya nos pondríamos de acuerdo en quién, debería proponérselo por privado, daría un poco que hacer, pero creo que sería una bonita experiencia y merece la pena, esperemos que el staff opine igual.
 
Back