Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Hemos visto muchas fotos de Zara, Anne, la mujer de Peter, la Queen manejando, ya sea en Windsor, en partidos de polo, en eventos ecuestres, etc. Nunca he visto fotos de Mathilde, Letizia o Mary manejando, lo cual no significa que no lo hagan, pero es mucho más común ver a las mujeres justamente de la realeza inglesa!
Cuando van solas o llevan a los niños, de Letizia, por ejemplo, hay bastantes fotos, pero a lo que yo me refiero y lo dije al principio, es que cuando van en pareja en un 98% de los casos conduce él. Y si es por comodidad como si es por otra causa que no sea imposibilidad, insisto, es un machismo, aunque lo aceptemos sea por la causa que sea no deja de ser un machismo, cuando un machismo nos reporta algún beneficio (aunque sea una idiotez tal beneficio) entonces ya no lo consideramos machismo, es "otra cosa", abrirnos la puerta, cedernos el paso etc. etc. las "galanterías" son machismo puro y duro.
 

tumblr_inline_pk82guaCYS1ukijln_540.jpg
NINTCHDBPICT000457981637.jpg


Fué a una tienda de descuentos comprar regalos.

George tendría se interesado por este slime de dinosaurio:

7769070-6525497-image-m-30_1545601317426.jpg


CHEAPS-KATE
Kate Middleton stuns shoppers after popping into discount store The Range to buy festive gifts
https://www.thesun.co.uk/news/8052354/kate-middleton-shopping-the-range-discount-gifts/

Kate's last-ditch Christmas shopping trip with the children to 'the poor-man's John Lewis': George eyes up slime as his sister Charlotte behaves impeccably during visit to The Range

  • Teacher Sarah Daniels said she saw the Duchess, 36, at the store in King's Lynn
  • Prince George and Princess Charlotte were with her on a 'lovely family outing'
  • The 43-year-old said she saw a fleet of Range Rovers parked outside the store
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6525497/Kates-ditch-Christmas-shopping-trip-children.html
 
Última edición:
La imagen me gustó con el arbolito, el dorado en todas partes (que en Navidad me parece que resalta los adornos del arbolito), el traje de la Queen, las flores en la chimenea, el piano tan adornado, las perlas.

Usualmente los ambientes recargados no me gustan, pero en Navidad me parece fantástico.

skynews-queen-christmas_4528934.jpg
 
“Through the many changes I have seen over the years - faith, family and friendship have been not only a constant for me but a source of personal comfort and reassurance.”

"A través de los muchos cambios que he visto a través de los años- la fé, la familia y la amistad han sido para mi, no solo una constante, sino una fuente de seguridad y de confort"

“Even with the most deeply held differences, treating the other person with respect and as a fellow human-being is always a good first step towards greater understanding.”

"Aunque tengamos las mas profundas diferencias, tratar a la otra persona con respeto y como otro ser humano igual, es siempre un buen primer paso para una mayor comprensión"

 
“Through the many changes I have seen over the years - faith, family and friendship have been not only a constant for me but a source of personal comfort and reassurance.”

"A través de los muchos cambios que he visto a través de los años- la fé, la familia y la amistad han sido para mi, no solo una constante, sino una fuente de seguridad y de confort"

“Even with the most deeply held differences, treating the other person with respect and as a fellow human-being is always a good first step towards greater understanding.”

"Aunque tengamos las mas profundas diferencias, tratar a la otra persona con respeto y como otro ser humano igual, es siempre un buen primer paso para una mayor comprensión"


La granny mandando indirectas.
 
En que estado de Mexico te dan regalos por el dia del amor y la amistad en diferentes días, en la CDMX es solo el 14 de febrero:cry::arghh:

No creo que sea cuestión de cada estado, sino de cómo se organice la gente. En mi universidad en CDMX, hacíamos el intercambio del amigo secreto: 10 días antes del 14 de febrero se hacía el sorteo y luego cada día se enviaba de manera anónima y con un intermediario, algún detalle pequeño. El regalo grande se entregaba el día de San Valentín en una fiesta. Y más o menos parecido se hacía en estas fechas, solo que acá eran 7 días de detalles y el último día de clases se hacía la reunión de intercambio.
 
Back