Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

Hay muchos rumores en redes sociales, aparentemente PWilliam no deseaba acudir a la cacería en Sandringham y a pesar que los Middleton normalmente no participan en ese tipo de actividades, montaron una para complacerle o por iniciativa de él. Hay versiones que dicen que su ausencia no tiene que ver con la Granny sino con su padre. ¡Solo ellos sabrán!
Ahora bien, yo entiendo que es una tradicion y tal, pero con el espiritu consevacionista que apoyan estos muchachos, que participen en una caceria o un todo lo que implique matar un animal me descoloca. La pena es que no habra fotos de ellos en la iglesia, igual de los niños no iba a haber.
 
Última edición:
no sé, ya estoy especulando y no es bueno hacerlo...........y si Harry se viene a LA para pasar Navidades y fin de año con MM y su familia?
a lo mejor por eso William y Kate hayan decidido pasarla con los Middleton para que no se note la ausencia de Harry, no llamaría mi atención que estén de celestinos. William ya apoyó a su hermano en lo del pasquin ( comunicado )
 
Ahora bien, yo entiendo que es una tradicion y tal, pero con el espiritu consevacionista que apoyan estos muchachos, que participen en una caceria o un tiro al pichon me descoloca. La pena es que no habra fotos de ellos en la iglesia, igual de los niños no iba a haber.
Es correcto, sin duda hay una disonancia entre el trabajo que hacen con los rinocerontes y la cacería de perdices. Teóricamente, son muy diferentes la una de la otra, pero coincido en que no es consecuente.
 
Última edición:
3B8AF17600000578-4051632-image-a-87_1482243189037.jpg
 
Hay versiones que dicen que su ausencia no tiene que ver con la Granny sino con su padre. ¡Solo ellos sabrán!
De la carcería he entendido que es cierto. Leí que William dijó que "no quiere ir" a carcería del abuelo y entonces Carole organizó otra a prisa, me pareció un poco fuerte. Bueno, su relación con el padre es, digamos, vulnerable, así que puede ser cualquier cosa...

Mi opinión: Carole debe estar encantada que la situáción le ha favorecido.:sneaky:
 
Un poquito más de Charlotte (primera foto). Si clicar el la foto, la que está Charlotte sale más grande.



Y Margarita, que linda está!
Y Savannah (que parecería una muñequita si estuviera peinada)

 
Última edición:
Back