Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

Que pena que no publiquen una foto de George y Charlotte felicitándonos la Navidad. Una lástima que haya durado la tradición sólo dos años.....:cry:
 
Que pena que no publiquen una foto de George y Charlotte felicitándonos la Navidad. Una lástima que haya durado la tradición sólo dos años.....:cry:


En las redes decían que no habrá más fotos para no opacar la publicada de la Queen con el heredero. Conociendo a los Windsor que todo lo cuidan al milímetro y no dan puntadas sin hilo, no me extrañaría que fuera cierto.


Feliz navidad para ti y tu princesa. :)
 
En las redes decían que no habrá más fotos para no opacar la publicada de la Queen con el heredero. Conociendo a los Windsor que todo lo cuidan al milímetro y no dan puntadas sin hilo, no me extrañaría que fuera cierto.


Feliz navidad para ti y tu princesa. :)
La foto de Charles con la Queen me encanto, y si la Queen se está planteando abdicar?
A lo mejor antes no lo pensaba, pero ahora ya se le notan los años y tal vez, si q lo esté planteando :)
Sería feliz viendo a Charles III.
 
La Reina y el Duque iban a tomar el tren para ir a Sandringham esta mañana y cancelaron 30 minutos antes de que salga el tren, el de las 10:44 en Kings Cross. Segun Hello! la pareja esta con un severo resfriado y prefirieron posponer el traslado por el dia de hoy. El DM supone que quizas lo hagan en Helicoptero en los proximos dias.
http://www.hellomagazine.com/royalty/2016122135368/the-queen-cancels-christmas-travel-plans/

la Reina cancela su viaje en tren a Sandringham hoy.
"La Reina y el Duque de Edimburgo tienen fuertes resfriados, por lo que han decidido no viajar a Sandringham hoy", dice el Palacio de Buckingham
 
Lo que yo veo es que los Middleton quieren pasar la navidad juntos antes de la boda de Pippa, ya ella volara del nido al igual que lo hizo Kate, y ya tendrá su propia familia y ya cambian las cosas un poco. Lo demás me parece ganas de buscarle las cinco patas al gato, algo muy normal en los medios sensacionalistas, ya pasaron una navidad con los Middleton y, en ese entonces también se llevaron las manos a la cabeza pensando que el mundo acabaría por eso, cuando William lo hizo con consentimiento de la propia Queen.


Que tengas una feliz navidad cariño @tseuG muchas cosas lindas en el próximo año. :kiss:

¡Gracias querida @GlamorosaKA !, espero que disfrutes una excelente Navidad junto a tu gente querida y que el 2017 te traiga muchas cosas buenas.

Un gran abrazo.

Eva-Longoria-Victoria-Beckham-shared-hug.jpg
 
En las redes decían que no habrá más fotos para no opacar la publicada de la Queen con el heredero. Conociendo a los Windsor que todo lo cuidan al milímetro y no dan puntadas sin hilo, no me extrañaría que fuera cierto.


Feliz navidad para ti y tu princesa. :)


Tenemos que abrir un hilo para felicitarnos las fiestas......y a falta de foto oficial de la Navidad de los Cambridge pues le damos un toque de glamour a las fiestas............algo informal pero navideño............
eva-longoria-santa-claus-02.jpg
 
la Reina cancela su viaje en tren a Sandringham hoy.
"La Reina y el Duque de Edimburgo tienen fuertes resfriados, por lo que han decidido no viajar a Sandringham hoy", dice el Palacio de Buckingham


¡Ay, Dios:jawdrop:! A ver si ya voy acertando lo de la neumonía de la Queen.......:eek:...................
 
Back