Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

Bueno, personalmente no es lo que yo deseo, pero hay quien piense que puede ser que Kate esté embarazada y por sufrir de HG pasaría la Navidad con los Middletons como cuando estaba embarazada de George. De hecho tiene aparecido muy poco...
Tambien he visto la teoría de Pippa, pero no me hace mucho sentido.
 
Me parece bien que de vez en cuando pasen la Navidad con la familia de Kate, que ella no perdió a su familia por casarse con William. Imagino que no lo hacen como Zara, sino más espaciado, porque William tiene mayores obligaciones de imagen monárquica, pero si lo hicieran intercalado, tampoco lo vería mal.
 
Fue lástima. Que el atractivo de ver ser los Cambridge. Estara Harry, la prensa ira detras de el. Y las York verdes de la envidia.
 
Este año la tarjeta de navidad de william y kate no sera publicada
Una pregunta: harey y megan van con kate y william con los middleton?
 
Este año la tarjeta de navidad de william y kate no sera publicada
No:(
Deberian haber hecho una para compensar que no van a Sandringham!

Una pregunta: harey y megan van con kate y william con los middleton?
http://www.telegraph.co.uk/news/201...s-prince-harry-meghan-william-kate-celebrate/
It'll be lonely this Christmas for Prince Harry as Meghan, William and Kate all celebrate elsewhere
Va a ser solo esta Navidad para el príncipe Harry como Meghan, Guillermo y Kate celebran en todas partes

"Se espera que la Srta. Markle vuele a California este fin de semana, para pasar la Navidad en su nativa Los Ángeles con su madre. Se espera que comience a filmar la siguiente serie de drama legal Trajes en el nuevo año."
 
Última edición:
he estado hace poco en Madame Tussaud y me he tomado la consabida foto, menos mal que soy bastante alta porque kate realmente lo es, de ser bajita hubiese parecido una pigmea a su lado, ahora la miro y no paro de reirme, parecen tan reales!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
347
Back