Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

Este año la tarjeta de navidad de william y kate no sera publicada
Una pregunta: harey y megan van con kate y william con los middleton?

Meghan después de hacer feliz a su chico toda la semana se va a LA con su familia o_O:rolleyes: Harry va donde la abuela ha tener una larrrga conversación. :censored::barefoot:
Guillermo y familia donde los Middleton q mal :banghead: no veré foto de los niños con los primitos. :sleep::sleep:

Porque no será publicada la tarjeta de Guillermo y Kate ? :sick:
 
Pues me parece fatal que no publiquen foto, si lo han hecho todos los años... Aunque hubiesen cogido una de la gira de Canadá en la que estén los cuatro, una felicitación no les costaba nada
 
Pues a mi también me parece bien si se pasan unas fiestas en casa de los padres de Kate, sobre todo por los niños. Lo veo con mis sobrinos y lo mucho que mis padres adoran pasar la navidad con ellos, es muy común e inteligente lo que hace Zara de intercalar navidades, probablemente los Cambridge por su rango no pueden darse el lujo de hacer lo mismo tan seguido, pero me parece genial y una muestra de que son una familia común y corriente o en la medida de sus posibilidades intentan serlo.

Lo que no me gusta es que no tengan felicitación navideña aun,que pueden usar una foto del viaje a Canadá (y colar por ahí a Trudeau,como el año pasado Charles colo a mi Fede) o hacer una sesión nueva, pero es un detalle que no se puede perder...Harry y su hermano se gastan en comunicados medio absurdos y no pueden sacar una simple tarjeta de feliz navidad?
 
article-4051632-3B8A8FDB00000578-244_636x451.jpg


Llegan todos al tradicional pre-Christmas lunch de la granny en Buckingham Palace
 
Lo pongo aqui ya que asumo que todo lo referido a los Windsor y la Navidad va en este hilo:

Al parecer, los Cambridge no pasaran Navidad con la Familia Real este año, segun este articulo del DM, tambien esta en otros portales:
Van a pasar Navidad de forma privada con los Middleton en la casa familiar en Bucklebury, Berkshire, en vez de ir a Sandringham con los demas miembros de Familia Real, esta en la segunda vez que se escapan, la primera fue en 2011 y la primera desde que son padres.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ddleton-family-joining-Queen-Sandringham.html


Hay muchos rumores en redes sociales, aparentemente PWilliam no deseaba acudir a la cacería en Sandringham y a pesar que los Middleton normalmente no participan en ese tipo de actividades, montaron una para complacerle o por iniciativa de él. Hay versiones que dicen que su ausencia no tiene que ver con la Granny sino con su padre. ¡Solo ellos sabrán!
 
Back