Navidad de la Familia Real danesa 2020.


Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.116
Calificaciones
8.574


23 DE DICIEMBRE DE 2020 | VÍDEO

VIDEO: Saludos navideños de DKH Prince Joachim y Princess Marie y niños​


Un saludo navideño desde el castillo de Schackenborg en Nochebuena de 2020.

Sus Altezas Reales el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y Sus Altezas el Príncipe Nikolai, el Príncipe Félix, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea enviarán un saludo de Navidad desde el Castillo de Schackenborg en la Nochebuena de 2020.
En kongehuset.dk/presse es posible descargar una foto de prensa para cobertura editorial.
Video: La Casa Real ©
Muchas gracias! Los mas pequeños están enormes, confieso que me da un poco de nervios que Joachim, se agache a cortar el árbol y luego ayude al traslado, tengo claro que el trabajo pesado lo hicieron otros y ellos solo aparecen en la imagen, pero ya verlo moviendose con esa agilidad, me angustia un poco.

Por otra parte que bueno verlo ya recuperado, sin duda esta Navidad será muy especial para la familia!
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.340
Calificaciones
119.278
Muchas gracias! Los mas pequeños están enormes, confieso que me da un poco de nervios que Joachim, se agache a cortar el árbol y luego ayude al traslado, tengo claro que el trabajo pesado lo hicieron otros y ellos solo aparecen en la imagen, pero ya verlo moviendo se con esa agilidad, me angustia un poco.

Por otra parte que bueno verlo ya recuperado, sin duda esta Navidad será muy especial para la familia!
Ay, a mi tambien me dio miedo, tan ignorante yo que pienso que si se agacha , con la cabeza tan inclinada, se perjudica.....
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.340
Calificaciones
119.278
En lo personal quisiera que se quedara con la familia, pero al parecer; infiero, ella quiere volver?!
Sera solo por la navidad... veremos como termina mañana, gracias a dios ..... he amanecido casi ( excepto dos dias) a las 3.30 de mi pais para traer la historia....Placer leer a la reina, intuyo que hasta los cuentos, son escritos por ella.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.527
Calificaciones
244.317
Segun la reina asistirá al servicio de Nochebuena en la Catedral de Aarhus. https://www.bt.dk/royale/dronning-margrethe-deltager-i-julegudstjeneste-det-er-modstridende-hensyn

Pero... Debido a la propagación de la nueva variante más contagiosa del coronavirus, las autoridades sanitarias danesas recomendaron hoy que los servicios navideños duren un máximo de 30 minutos y sin cantar.

Esta noche, obispos, prebostes, sacerdotes y consejos parroquiales celebraron una reunión de emergencia. La Asociación de Rectores, la Asociación de Sacerdotes, la Asociación Nacional de Consejos Parroquiales y los obispos daneses recomiendan ahora que todos los servicios se cancelen hasta el 3 de enero.