Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

Para mi son un complemento. Mary no seria quien es sin Frederik.
Es como la pasta con salsa. La pasta sola es insulsa, la salsa sola no tiene sentido. La pasta con salsa , te chupas los dedos;)
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he dicho que Frederik me parece poca cosa para su futuro cargo, y que ella, en cambio, aunque la encuentro falsa, desempeña su papel muy bien, pero tienes toda la razón del mundo, ella no sería nada de lo que es sin él.
 
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he dicho que Frederik me parece poca cosa para su futuro cargo, y que ella, en cambio, aunque la encuentro falsa, desempeña su papel muy bien, pero tienes toda la razón del mundo, ella no sería nada de lo que es sin él.
Aclaro, no seria futura reina!!!! No me caben dudas de su talento. Como lo puede tener cualquier persona individualmente, pero yo, sin mi marido no tendría a mi hijo por ejemplo... Y no hablo de hipotéticos, es objetivo. Lo de Frederik , corre por tu cuenta;)

A veces aclarar, oscurece . Nos fuimos de tema!!!! Y ademas, no soy objetiva, yo les amo!
 
Última edición:
Aclaro, no seria futura reina!!!! No me caben dudas de su talento. Como lo puede tener cualquier persona individualmente, pero yo, sin mi marido no tendría a mi hijo por ejemplo... Y no hablo de hipotéticos, es objetivo. Lo de Frederik , corre por tu cuenta;)

A veces aclarar, oscurece . Nos fuimos de tema!!!! Y ademas, no soy objetiva, yo les amo!
Yo no pongo en duda la capacidad de la dama. Pero, seamos claros, si no se hubiera casado con Frederik no la conocería nada más que sus amigos, familia y compañeros de trabajo, aunque quien sabe, tal vez sería muy conocida por su talento en marketing y publicidad, que según he leído, es a lo que se dedicaba cuando conoció al príncipe. Pero sin Frederik no tendría ni la posición que tiene, ni mucho menos la vida de privilegios extremos que lleva. Y lo dejo aquí, para no salirme más del tema. Saludos para ti, siempre es grato, compartir opiniones disidentes con respeto.
 
Segun reportes en la misa del 24, La reina Margrethe se sentó en medio en la primera fila con los más pequeños de sus nietos. Henrik, Vincent, Athena y Josephine estuvieron a ambos lados de ella.
En la segunda fila se sentaron Christian, Frederik, Mary, Marie, Nikolai y Isabella.
En la tercera fila se sentó Joachim con Félix.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back