Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

En Instagram Camille luce muy distinta, con labios guesos y facciones más finas, otra apariencia y actitud... Acá parecen dos persons distintas.
De todas maneras, que bueno verla acompañando a su madre.
Me gusta ver a Louise vestido distinto a lo habitual, se ve muy bien.
 
Stephanie parece que lo ha hecho bien con sus hijos, al menos parece que están muy unidos y en buena sintonía. Me gusta que se involucre en causas humanitarias. en cuanto al resto da la sensación que hace tiempo que esta de vuelta de muchas cosas.
 
En Instagram Camille luce muy distinta, con labios guesos y facciones más finas, otra apariencia y actitud... Acá parecen dos persons distintas.
De todas maneras, que bueno verla acompañando a su madre.
Me gusta ver a Louise vestido distinto a lo habitual, se ve muy bien.
es que camille o tiene dotes para la fotografia o tiene un amigo que las tiene, sabe ponerse los filtros y las luces para salir perfecta y en el angulo justo... en instagram tiene fotos en que sale preciosa y muy favorecida sacando a relucir sus puntos fuertes y en poses que disimulan por ejemplo lo ancho de su cara..
 
es que camille o tiene dotes para la fotografia o tiene un amigo que las tiene, sabe ponerse los filtros y las luces para salir perfecta y en el angulo justo... en instagram tiene fotos en que sale preciosa y muy favorecida sacando a relucir sus puntos fuertes y en poses que disimulan por ejemplo lo ancho de su cara..

Pienso que ella retoca sus fotos de Instagram. A veces sus rasgos salen muy diferentes, más allá de lo que se puede lograr con luces y maquillaje.
 
Ojazos!
Van creciendo.....están sanos, es lo importante.
La novia de Louis de dónde es, alguna cotilla leyó algo al respecto?
Gracias!
 
Bueno, es normal que las chicas de la edad de Camille se gasten en filtros para el IG, tampoco es Vega Royo...
No es nada fea,es guapa lo normal,lo que si su estilo no es nada favorecedor.

A mi también me gusta ver a Estefania y familia participando en las actividades del principado.
 
camille me recuerda a khloé kardashian...

de todas formas estas estefanias son de mandar burrofaxes amenazantes... así mejor se queden en su casa disfrutando del estilo de vida heredado de mamá.... la ducruet salió pendon desorejado...
 
Ver el archivo adjunto 459510 Charlene no para, aca sentada en un el Jardin de infantes de la cruz roja en Monte Carlo.

Vio un Show Navideño con ellos y repartio regalos! La foto tiene fecha de Ayer
Creo que estas fotos son del mismo día porque Charlene lleva la misma ropa, pero en un acto con adultos mayores en la Cruz Roja.
Capture d’écran 2016-12-19 à 15.56.11.png Capture d’écran 2016-12-19 à 15.56.36.png
Capture d’écran 2016-12-19 à 15.56.47.png Capture d’écran 2016-12-19 à 15.56.59.png
Capture d’écran 2016-12-19 à 16.04.30.png Capture d’écran 2016-12-19 à 16.05.12.png
 
Entre Louis y la novia, me parece más atractiva ella. Eso sí, él puede tener escondidos genes guapos.
Quién sabe si los nietos de Stephanie resultan más favorecidos que los de Caroline.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
222
Back