Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

Monaco-Stella9.jpg
Monaco-Stella6.jpg
Monaco-Stella32.jpg
Monaco-Stella7.jpg
MonacoStella16.jpg
 
Los niños muy guapos, la madre iba muy elegante y se le ve cercana con los demás niños y no se ve un rollo forzado entre los sobrinos y ella. Me parece excelente que los hijos de Estefanía estuvieran colaborando en el evento.
 
Que mona era Camille y qué lástima como se afeó y como perdió pronto la dulzura que desprendía por querer ir de mayor. Esperemos que no le pase igual a Gabriella. Por cierto, nunca hubiera dicho que Camille y Alberto se parecían pero viendo a Gabriella es evidente el nexo de unión.
 
Los bebés están realmente hermosos, me han encantado las botas y las piernitas tan lindas que tiene Gabriella; Jaques también es un amor, que lindos ojos tiene, sus risitos tan rubios me encantan!!!

Que bueno que incluyeron a los herederos en este acto tan idóneo para que ellos estuvieran presentes. Un gusto ver a Camilla y a su hermano, él es guapo y ella de niña era una preciosidad, ahora el exceso de peso no le favorece nada!!!

Charlene se ve muy guapa y cariñosa con los niños que han acudido a recibir sus regalos. A Alberto le ha sentado muy bien esta nueva paternidad!!!
 
Ekran-Resmi-2016-12-16-20.09.14-1024x676.jpg Charlene no para, aca sentada en un el Jardin de infantes de la cruz roja en Monte Carlo.

Vio un Show Navideño con ellos y repartio regalos! La foto tiene fecha de Ayer
 
Última edición:
Observaciones:
-Alberto se ve muy mayor para tener hijos tan pequeños, además, se nota que no los coge mucho.
-Los hijos de Estefania son poco agraciados, vulgares y sin estilo.
-Charlene elegante, en general, pero lleva los labios muy rojos para asistir a actos por la mañana.
-Gabrielle no es la primer vez que les monta un "pollo" en público, creo que tiene mal carácter.
-Los niños de bebes eran muy parecidos, ahora se ven muy diferentes (a Gabrielle la encuentro más fecha)
 
Back