Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

La novia se llama Marie Chevalier es licenciada en Marketing por la Universidad de Carolina del Norte y aparte de francés habla español e inglés. Viven juntos.

Algunos comentarios, telita, que si gordas, que si asiáticas...ufff :)
 
2ik84gk.jpg
 


No deja de impresionarme lo mucho que Albert le saca el jugo a ese rincón del palacio. Lo redecoran dependiendo del mensaje y allí se hace la foto, debajo del cuadro de Grace.

Creo que de las pocas sesiones de fotos familiares oficiales que ha sacado en otro lugar era porque no estaban en palacio, ocmo aquella de la chimenea con un águila encima.

Lindos los mellizos.
 
Inadecuado el uso de una minifalda para un evento de esta naturaleza, Camille es joven y puede ponerse lo que quiera en su vida personal pero para acompañar a su madre en un evento donde van como princesa de Mónaco e hija debería elegir cosas más formales y clásicas.
 


Son los únicos de la realeza que nos felicitan la Navidad en un entorno navideño.............unos posan en el jardín de casa delante de unos juncos cualquiera, otros se van de paseo por el bosque y hacen unas brasas, otros tiran de hemeroteca y nos cuelan una foto de hace meses....y Albert II se deja fotografiar con su hermosa familia junto al árbol navideño al amparo del emblemático retrato de su difunta madre, tan presente en su día a día a pesar de los años transcurridos desde que falleció en aquel accidente. Grace estaría encantada de ver como Albert II finalmente sentó la cabeza y formó un hogar con Charléne y los mellizos......


Ver el archivo adjunto 460606

Han cambiado el tapizado, pero siguen la tradición.

La misma silla y el mismo taburete que ha acompañado a los Grimaldi durante varias generaciones........me encanta........
79edbbb96ba79a5da78f7cd0d3424ca3.jpg

526a99dff83b07e3721bd70cf2d8c6a4.jpg
2d782e96327df5ab519b57acf275fcc1.jpg

5f453afa85661e8144e6e2570164e5ab.jpg
866c1959a40f37f0f7e059cc176a2052.jpg
 
A ver kotilladora, ¿qué parte no te gusta? ¿que la chica tenga estudios o que no me guste que a una persona la llamen gorda? Porque eso es lo que he escrito.
En fin.
:)
 
Última edición:
Back