Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco. (1 Viewer)

Calificaciones
64.193
Adoro los actos que pueden llevar a los niños. Que suerte que no los esconden. Lástima que Gabriella no le gustaron los muñecos (son feos) y nos dejó con ganas de más fotos de ella. Jacques está precioso.
Me gusta el saco de C harlene, el resto del equipo no me gusta.

Calificaciones
83.526
No me gusta nada como va vestida, ese zapato plano con el modelo de pantalon queda fatal, y el abrigo tan amplio no le va con sus hombros, por lo demás hay que reconocer que es elegante y muy fotogénica, una mujer muy agradable de ver, ya no tiene ese aspecto triste que tenía antaño.

Calificaciones
50.384
Off topic, yo también me había llorado a un loro muy gigante disfrazado cuando tenía unos meses de edad durante el viaje a San Andres (isla de Colombia)
mas o menos así upload_2016-12-14_23-28-55.jpeg que me dio susto! jajaja

Gracias por las fotos, preciosas!!! Gabriella me resulta tannn tierna y hermosa!! Me encantan sus ojos y su expresiva cara!!!!!

Calificaciones
10.822
Yo estoy pasando por esa misma fase con mi hija de dos años recien cumplidos, me anda llorando por todo cuando antes no lo hacia. Perdon por el off-topic. Que lindos se ven los mellizos.
Cuando fue el bautizo de mi nietecito, una niña como de 2 o 3 años que también iba a ser bautizada se asustó cuando el sacerdote se acercó a ella para hacerle la señal de la cruz y la unción del aceite, se puso a llorar a gritos y no hubo poder humano que la separara del papá que la tenía en brazos, tanto así que el padre se enojó y ya no insistió. Mi niño en cambió se portó muy bien y no lloró para nada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)