Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco. (1 Viewer)

Calificaciones
29.828
Me ha encantado, como ya he dicho en otro foro me da mucha pena que todas las casas reales hacen algo navideño y/o solidario menos la española. Los mellizos monísimos, la nena lástima pero son niños muy chicos y estás cosas son normales, Charlene muy bien se ve que disfrutó y me gusta que ha este tipo de cosas siempre va alguno de los hijos de Stephanie.

Calificaciones
69.831
Pobre Gabriella, es la segunda vez que llora en un acto y nos la perdemos. Jaques, acorde a su rango de heredero soporta la labor :p
Los muñecos me dan miedo.

Calificaciones
4.126
Me encanta el abrigo de Charlene, el resto del look no me termina de convencer, todo en plan oversize es demasiado.

Que pena lo de Gabriella, pero hay niños y niños, mi ahijada no puede ver un payaso porque entra en crisis nerviosa, por ejemplo. Tal vez la nena se asusto con ese conejo terrorífico o al ver a tantos niños o tuvo una mala hora, en fin, son personitas impredecibles.

A mi también me encanta esta tradición, es una de las que mas me gusta de Mónaco porque siempre se reúnen, seguro que si Carolina no estuviera de luto, habría asistido también.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)