Navidad 2023

Aqui donde?
Porque yo en España tanto oigo gemelos como mellizos.
De hecho, los conozco que siendo mellizos no usan la palabra gemelos.

En otros idiomas si que solo tienen una palabra, como en ingles por ejemplo, twins, pero si especifican por ejemplo identical twins.

En inglés decimos "twins"; no especificamos necesariamente "identical" o "fraternal".
 


En curioso. Llevamos dos años que alguien filtra la tarjeta navideña de los Grimaldi como si la cogiese de la mesa del propio Albert II en palacio y la fotografiase rápido y corriendo no lo vayan a pillar en el momento y lo despidan de su puesto....no tiene otra explicación esa calidad borrosa de la foto, igual que el año pasado.......hay un infiltrado en el palacio de los Grimaldio_O
 
Aqui donde?
Porque yo en España tanto oigo gemelos como mellizos.
De hecho, los conozco que siendo mellizos no usan la palabra gemelos.

En otros idiomas si que solo tienen una palabra, como en ingles por ejemplo, twins, pero si especifican por ejemplo identical twins.
Aquí en Puerto Rico se le llama gemelos a todos. Creo que lo he dicho en más de una ocasión.
 
La pareja principesca acogió la luz de la paz desde Belén hasta el Palacio del Príncipe. Un gesto simbólico encarnado por esta linterna que porta el joven boy scout austriaco Michael Putz.

FB_IMG_1702496165008.jpg

FB_IMG_1702496166874.jpg

FB_IMG_1702496168306.jpg

FB_IMG_1702496169955.jpg
 
Ceremonia de entrega de la luz de la paz desde Belén a los LL.AA.SS. El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene por el joven explorador austriaco Michael Putz, en presencia del Gobernador de Alta Austria, Sr. Thomas Stelzer, S. E. Mons. Dominique-Marie David, Arzobispo de Mónaco y varias autoridades austriacas y monegascas.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
372
Back