Navidad 2023

Serán las raíces que ya le hace falta tinte.


Acá se le ve un poco, pero había otra foto en la que se le ve bastante pero no la consigo. Es calva, no raíces.
images
 
Me parece como cuando te haces la tinta por tu misma y no logras hacerla por detràs, a mi me pasa lo mismo,tenendo pelo muy negro, que no logro hacerla toda por detràas y me quedo con manchas blancas que parece soy calva
 
Sigo viendo la raya del pelo con raíces canosas, lo siento pero no veo una raya de calvicie.
955568190.gif

Pero vamos, que me da igual, si es una calva lo siento por ella.


Es que va descuidada. Si fuese calva o raíces blancas debería tratar de "domar" el remolino. Y por cierto que no creo que ella misma se pinte el cabello. Tiene suficiente como para que la estilista vaya a su casa y ni tener que moverse de allí.
A mí en particular no me gusta ni el tono de cabello ni el corte que esta usando. Ella tuvo un rostro muy atractivo y creo que aun con sus arrugas podría seguir viéndose bien si cuidara un poco más sus estilismos.

Alguna vez a Caroline le tomaron de espaldas y el viento le levantaba el cabello y se veían dos espacios de calvicie (quizá consecuencia de la alopecia que sufrió), pero se ve que se los tapa.
 
Back